Re: Los gumer Especial E3
Cita:
Iniciado por
Dummy_
Che solid, el del metal gear rising es Raiden? que le paso en la jeta ?
Pa' vo' soli'
me mata cuando el chino le dice: quien hablo de snake?
es Raiden, pero no le paso nada en la jeta (o sea, en el MGS4 ya aparecía como "ninja").
la verdad q me llama la atención este juego, supongo q no se va a tratar más de sneaking (o sea, la esencia del juego -.-), seguramente va a haber q ir cortando cogotes y cagando a espadazos....
Para mi esta bien que Raiden sea el personaje principal, tiene que ver tambien con el cambio de consola, empezar de nuevo. Ademas pensa que la nueva generación de pendejos se va a enganchar con esa historia y seguro mas adelante lanza un remake con snake (para los mas viejitos)
Ya viene respaldado por el nombre METAL GEAR, entonces.. que puede salir mal?
Agrego: Snake merecia descansar, de una vez por todas.
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
algunos comentarios muy buenos jajaja otros KUAK
y sobre los juegos, que mierda que se esta volviendo todo esto, ya hacen juegos y te ponen los re graficos y un poco de efectos y una historia safable y ya tenes a medio millon de frikis obsesionados por comprarlos :rolleyes:
encima mario bross? lo exprimen hasta mas no poder, que basuras.
en fin, ya no hay juegos decentes que valgan la pena jugar, el ultimo que jugue fue el fallout 3 y este de los runners, la china esa, y sinceramente por la poronga que hicieron con el fallout 3 me termino quedando con ese juego corto y pedorro de los runners
ya da asco el mundo de los juegos, la estan cagando jodida, me quedo setenta mil veces por ejemplo con la saga del ultima. eso por mas graficos pedorros que tenga, le parte el culo a la gran mayoria de juegos de hoy por hoy.
bleh ni hablar. ajjjjjjjco.
Bueno, estoy bastante de acuerdo con este comentario, no con sus modos xD. Me dí cuenta de esto cuando volví a jugar a juegos vieeejos vieeejos. Antes como no se le podía pedir mucho a los gráficos, los diseñadores se rompían la cabeza tratando de buscar o una muuuy buena jugabilidad o un argumento muy bien planeado. Ahora es todo tan fácil como poner una visualización que te queme la retina y listo, éxtio asegurado...
Los juegos de ahora estan pensados para que vos pierdas horas y horas frente a un monitor/tv con el único fin de pasar el juego y comprar las próximas entregas, perdiendo de vista y descuidando su objetivo principal: entretener...
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Bueno, estoy bastante de acuerdo con este comentario, no con sus modos xD. Me dí cuenta de esto cuando volví a jugar a juegos vieeejos vieeejos. Antes como no se le podía pedir mucho a los gráficos, los diseñadores se rompían la cabeza tratando de buscar o una muuuy buena jugabilidad o un argumento muy bien planeado. Ahora es todo tan fácil como poner una visualización que te queme la retina y listo, éxtio asegurado...
Los juegos de ahora estan pensados para que vos pierdas horas y horas frente a un monitor/tv con el único fin de pasar el juego y comprar las próximas entregas, perdiendo de vista y descuidando su objetivo principal: entretener...
deberías poner un "la mayoría de" antes de eso jg.
Un juego que nunca me voy a cansar de jugar, es el King Of Fighters, Dios mio, ese es un juegazo que te entretiene hasta cuando muere Michael Jackson.
Pasa que seguro se compran los juegos para "mature gamers" que tienen propagandas en todos lados, que son una cagada, y los juegos que tanto te gustaban de chico no compras los de esta generación porque te parecen "re infantiles" o no los conoce ni montoto.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
es Raiden, pero no le paso nada en la jeta (o sea, en el MGS4 ya aparecía como "ninja").
la verdad q me llama la atención este juego, supongo q no se va a tratar más de sneaking (o sea, la esencia del juego -.-), seguramente va a haber q ir cortando cogotes y cagando a espadazos....
Lamentablemente yo pienso lo mismo..ahora va a ser un sneaking mas pedorro... o ni sneaking va a haber... la estan empezando a frutear mucho... a Raiden lo que le pasó fue que lo torturaron los Patriots y le sacaron la espina dorsal y parte del bocho parece... y bue con la espina dorsal parece que tmb le arrancaron la mandibula :| (eso es lo que leí) ... lo hicieron de goma al pobre... pero igual que se yo.
Para mi Hideo ya la entro a mankear poniendo el Metal Gear Solid: Peace Walker en la Psp... ese JUSTAMENTE deberia haber ido a la Ps3 y Ps2 y dejar el de Raiden para la psp (pasa que segun los seguidores de la saga, desde el metal gear 4, Raiden se pone mucho mas "violento" y parece que les gustó...)
Yo queria ver como seguia la saga de Big Boss -.-'' lrpm
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Lamentablemente yo pienso lo mismo..ahora va a ser un sneaking mas pedorro... o ni sneaking va a haber... la estan empezando a frutear mucho... a Raiden lo que le pasó fue que lo torturaron los Patriots y le sacaron la espina dorsal y parte del bocho parece... y bue con la espina dorsal parece que tmb le arrancaron la mandibula :| (eso es lo que leí) ... lo hicieron de goma al pobre... pero igual que se yo.
Para mi Hideo ya la entro a mankear poniendo el Metal Gear Solid: Peace Walker en la Psp... ese JUSTAMENTE deberia haber ido a la Ps3 y Ps2 y dejar el de Raiden para la psp (pasa que segun los seguidores de la saga, desde el metal gear 4, Raiden se pone mucho mas "violento" y parece que les gustó...)
Yo queria ver como seguia la saga de Big Boss -.-'' lrpm
a esas cosas juegan???:crazy:
caigo en coma si veo/juego eso u.u
no te lo muestran xD pero es lo que le hicieron segun la historia