Aca esta el mio
Versión para Imprimir
Raidear no es lo unico importante, yo deje una guild hardcore para irme con los chicos de OSB... Raidear... lo hice durante toda la BC cuando si era un desafio... ahora esta todo muy desvirtuado, clearee naxx apenas llegue con 10 personas de mi guild a 80 con items de SWP (apenas salio la wotlk). Hice Ulduar y demas.
Esta mas alla de raidear, la idea es hacerlo con gente con la que te cagas de risa, no con cualquier flaco que porque sea de wowarg meterlo a la guild... (Gorilas Proxenetas FAIL). En OSB somos pocos y nos conocemos mucho.
El juego no se conoce de a uno... se conoce de a Guild.
Las fusiones no funcionan. En el momento que metes un grupo completo de gente a una guild le quitas la identidad, y cuando le quitas la identidad a corto o largo plazo la mataste. De ahi tenes 2 posibilidades, olvidarte de como era tu guild antes y hacer una nueva, o aceptar el fracaso y disolverla. No tenemos ganas de hacer ni una ni otra.
Y con respecto a lo que dijo Draco con Desme, si, es verdad... la wotlk mato a los healers en pve, hicieron tankear muy accesible y helear muy rompebolas. Yo por mi parte aparte de mi DK tank me estoy leveleando un priest para tener de reserva.
M
ir al ofi es empesar una nueva vida desde 0 :P hacer amigos devuelta nuevas guild nuevos items se aprenden nuevas que se pueden hacer en otro servers :P xd
Seguis teniendo un pj. en OSB? se me paso, ya soluciono eso.
M
Noooo huumo sigueee. qedan pocos :( algunas guilds yaaa ni estan...
Esto es importante destacarlo, algunos se olvidan que la meta del juego es divertirse, y para eso tenes que jugar con tus amigos , la gente que te cae bien y te cagas de risa.
Por eso no me gusta mucho la idea del mass recruit, prefiero un grupo pekeño y unido a un grupo grande y todos echandose mierda como paso en otras guilds wowargeras tipo Mean Machine que al final la mitad ( toda? ) la gente de wowarg abandono la guild para hacer Serendipity, porque no les gustaba el ambiente de mierda que tenian.
Yo entiendo el deseo de ser el mejor Priest del server, yo vengo raideando desde la epoca de Molten Core, estuve en guild hardcores raideando con desconocidos porque keria sacar el mejor gear, pero despues de mucho tiempo descubri que los items son solo pixels y que no podes dejar a tus amigos solo por eso.
Desmenuzadores lleva ya 3 años en el Ofi, el core es casi el mismo que tenia en WoWARG y si pudo sobrevivir tanto tiempo es porque son todos muy muy unidos, eso es algo que muy pocas guild pueden conseguir y no deseo perder eso, por eso no me agrada las ideas de fusiones o meter como 897897 flacos en la guild recrutando del trade channel
Es posta, hay q jugar pa divertirse, yo tambien me preocupaba por no poder raidear y equiparme, pero ahora juego porque me gusta nomas, arranque un Rogue en Drakari porque extrañaba un poco la alli, siempre lo fui en wowarg.
Me meti en Lords of War, que creo hay un par que eran de wowar, hay buenos locos, pero recien estoy en 40, asi que no me relaciono mucho aun. Hay mas de wowarg en drakari, alli?