Re: outlands se lleno de basura
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Acá es donde apunto. Vamos a dar un ejemplo concreto, de público conocimiento:
Asakura...
Es un usuario homosexual, y en el foro se hacen varios chistes sobre su sexualidad. En algunas ocasiones se han visto usuarios "mortificados" (no sé cómo decirlo), por éstas mismas bromas. Ahora...
¿Hacen algún tipo de report DETALLADO al respecto? ¿Fundamentan el por qué?
Y, les recuerdo, que los chistes se siguen haciendo porque se festejan los mismos. De no hacerlo, no habría más jodas de la misma índole.
+1
pd: a mi me dan gracia sus joditas :P
pd2: asagarchometro JAJJAJAJA
Para mi el/la creador/a del th, es lisa y llanamente un/a pelotudo/a.
Decir que los 'wowers' somos la causa de que outlands esté para atrás como estuvo hace 2 años, cosa que ni conocí, es decir una estupidez INMENSA. Porque, primero, si hace 2 años estaba bien, y nosotros vinimos en oktubre del año pasado, qué pasó durante todo el otro tiempo? Eran los 'wowers'? No nos vengan con pelotudeces. 2do, la cantidad de wowers que comentan en outlands es pequeña y reducida, hasta donde yo sé, solid y yo somos los wowers de acá, y seguro hay más que ahora no recuerdo.
Es muy fácil tirarle la bola a otro, en vez de proponer cambios...
Con el tema asakura no me meto, porque no me molesta tanto como para hacer un problema.
Cita:
Iniciado por
Cecii
mucho mejor :yes:
Para mi tiene razón. Decís muchas boludeces, sin ofender.
Para terminar, me chupa un huevo cómo era el outlands de hace 2 años, estamos en el 2009, adaptate a este outland, proponé cambios, O TOMATE EL PALO. Es simple.
Cita:
Iniciado por
Anga
Vos me ves diciendo que este thread aporta diversion? Capaz a vos te gusta que se la pasen cerrando threads, pero a mi no, para nada. Como mod tienen muchas herramientas para usar, si tenes un thread y hay gente que se bardea, es facil podes borrarles los posts tranquilamente y warnearlos como corresponde, para que cerrar el thread?
Igual la mejor es la nueva: "Cierro el thread porque seguro que mañana lo desvirtuan".
Fue un mal entendido, pido disculpas. Si el problema es la moderación se hace un thread en Administración, las herramientas de nuestro lado también están.
Cita:
Iniciado por
Anga
.....
Igual la mejor es la nueva: "Cierro el thread porque seguro que mañana lo desvirtuan".
esa fue mankeada de pepa
Cita:
Iniciado por
Grimz
esa fue mankeada de pepa
Si, se lo dije personalmente en su profile, pero bleh.
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Para mi el/la creador/a del th, es lisa y llanamente un/a pelotudo/a.
Decir que los 'wowers' somos la causa de que outlands esté para atrás como estuvo hace 2 años, cosa que ni conocí, es decir una estupidez INMENSA. Porque, primero, si hace 2 años estaba bien, y nosotros vinimos en oktubre del año pasado, qué pasó durante todo el otro tiempo? Eran los 'wowers'? No nos vengan con pelotudeces. 2do, la cantidad de wowers que comentan en outlands es pequeña y reducida, hasta donde yo sé, solid y yo somos los wowers de acá, y seguro hay más que ahora no recuerdo.
Es muy fácil tirarle la bola a otro, en vez de proponer cambios...
Con el tema asakura no me meto, porque no me molesta tanto como para hacer un problema.
Para mi tiene razón. Decís muchas boludeces, sin ofender.
Para terminar, me chupa un huevo cómo era el outlands de hace 2 años, estamos en el 2009, adaptate a este outland, proponé cambios, O TOMATE EL PALO. Es simple.
sin boludeces no hay bardo y sin bardo se aburren.,.... chupenla
Dejense de joder, si quieren que outlads vuelva a ser lo que algunos piensan que era antes posteen cosas interesantes y no la zarta de pelotudeces que tenemos que leer todos los dias.
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
oktubre [...] y yo somos los wowers de acá
wower...
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
disculpen, pero yo soy uno de los pendejos altaneros que esta remando para que este outlands se encamine a algo parecido al viejo.
Eso es cierto, pero te pasás menos que antes... Presumo que son por cuestiones personales, y no tiene nada de malo. ¿Pero quién más?
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
no creo q sean solo wowers, aumento mucho la comunidad este ultimo tiempo, y como dijeron en otro thread vinieron a parar aca, ahi se armo una ensalada, es el re bardo este foro ultimamente, ya lees un toque y ves a gente puteandose como si fuera el foro q uno leia cuando jugaba al futbol entre colegios en la secundaria
claro ejemplo en este thread ya tenes a 2 bardeandose
Y Anga dice que sobra moderación =/
Ven, acá ya hay dos posiciones contrapuestas...
Cita:
Iniciado por
Cecii
sin boludeces no hay bardo y sin bardo se aburren.,.... chupenla
no necesariamente