Re: La mancha biológica que acecha Alaska
el dia q dijeron q iba a explotar todo a la mierda con el colizionador de particulas no se q mierda prendieron aca y yo me cague todo porq era como el ruido q hay en las peliculas cuando la tierra esta siendo comida por alguna clase de agujero negro, despes no podia de dejar de cagarme de risa por lo paranoico q te puede poner alguna noticia con respecto a tu muerte o algun tipo de apocalipsis.
Cita:
Iniciado por
Cecii
uh yo estaba cagadisima de miedo con eso del acelerador... no me podia dormir tranquila, hiba al liceo mirando para todos lados.. ><
Jajaja preferis morirte de un "click" o sufrir un cancer o alguna de esas mierdas :mad2:
yo nunca voy a tener cancer, voy ser sana hasta los 137 años (?)
bueno ya saben si lo de nostradamus falla y el acelerador de particulas tambien
tenemos el apophis en el 2039 :mogo:
En 2050 no nos cae un meteorito? :F
tambien, el Apophis Reloaded P6T V2
el apophis es lo de menos, por lo menos tenemos predicciones exactas matematicas q puede arreglar ese problema.
pero q venga un maya y te diga q en el 2012 se va a acabar la tierra..................................
podrian pasar 3 cosas:
la tierra cumple su vida util y explota
nos reventamos a bombas
se declara la paz mundial y nos invaden codos y kang
Pero los chabones eran re capos con las estrellitas y eso, por que no podrian acertar eso? :E
Cita:
Iniciado por
KAZHT
pero q venga un maya y te diga q en el 2012 se va a acabar la tierra..................................
o q venga un linyera de la 31 y te diga: pibe mañana te moris
no me jodan -.-"