te recomiendo usar un boomkin contra CUALQUIER COSA antes de hacer tales afirmaciones, sobre todo desde un mago.
Versión para Imprimir
Bueno, yo uso Arcane Blast, Arcane Barrage, Counter Spell, Ice Block, Blink (cuando funciona), Evocation, Frost Nova, Arcane Explosion, Ice Lance, Fireblast, Fireball, Arcane Power, Arcane Missiles, Polymorph, Slow.
El tema de los magos que usan 2 o 3 botones pasa por cada uno, no significa que todos sean iguales...
Ah, no estoy hablando desde la ignoracia, use a las 2 clases.
Mana shield, slow, arcane barrage, fireblast, AB, hacer marcha atras, AB, aca procrea Missile barrage - Arcanne missiles, AB, Fireblast y aca es donde muere tu objetivo.
Es una spec de 3 botones, al igual que el retri donde puedo listar muchas habilidades pero en realidad siempre voy a terminar haciendo lo mismo y no requiere ninguna preparacion hacerlo. Pero nada en este juego lo requiere y menos en wowarg, no tenemos miles de personas peleando por llegar a la cima en las arenas y los bgs dificilmente cuentan.
te tengo que dar la derecha en algo krypta que te discute hace un tiempo...
En el wow no existen las manos, sino podes hcer las cosas mal :P
Para que queres saber quien es mejor que quien? vos juga...
en estos tiempos para mi son : voloc del lado ali, y del horda... es dificil como no peleo contra ellos.
en los tiempos q pasaron: voloco a la cabeza siempres, y de la horda, casio, horenko, marcelo y matusai la mobian, en sus tiempos
umbra con set +sp frost
slow barrage slow barrage
xeney lastima q es enano. eagle tmb juega bien. kurohime
votloc siempre me tira poly -.-
retri tiene 4 botone, los dos q pegan y lay of hand
osea 1,2 y 4
Buen mago realmente era el viejo voloc, el q jugaba en el wow clasic y la bc. Ahora sigue siendo bueno pero c el mago de ahora hasta un chimpance juega. La mayoria de los magos aca castea siempre atras de 20 healers dps y si esta por perder invi y a correr.
Xpyro, la rompia el mago ese.