A nadie le llego los correos de sprayette diciendo que ganaron 10 millones o 20 millones de pe?
Versión para Imprimir
A nadie le llego los correos de sprayette diciendo que ganaron 10 millones o 20 millones de pe?
Los que tratan mal a los telemarketer son los que despues no pueden hacer un carajo en los reclamos telefonicos al banco/cable/telefono/etc.
PD: 5k
Las veces que atendi les corte, no pedi que me llamen por promociones.
"te agradezco pero en este momento no me interesa/no tengo tiempo" adieu, monsieur.
Normalmente los corto a la mitad del discurso y les digo con tono cortante "Para qué llama?" (porq siempre pienso q puede ser para alguna otra cosa administrativa). Cuando me dice "Es para ofrec..." les contesto "no gracias" y cuelgo sin más :P
Yo también fui telemarketer (dios, q cruz....) y en el caso de un servicio técnico sé q lo peor q podés hacer es demorar la llamada. ASí q una vez q estaba muy pero muy caliente con un problema grave en la línea de mi casa estuve como 30 minutos en un "círculo vicioso" preguntandole las mismas cosas y llegando a la última pregunta q me daba pie para volver a hacer la primera... eso fue un caso extremo después de haber llamado infinidad de veces y haber recibidio "infinidad+1" respuestas diferentes y yo taba loco!!!
Como bonus track les dejo un corto q hizo un amigo mio para la facu basado en un chiste popular de esos q recorren los mails en forma de cadena xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=69PcMjwcDzI[/youtube]
que es un telemarketer ?
pues nunca me llamaron :confuse: