Re: La museada q quede atras...
El shamy aguanta mucho hasta q aparece un warrior fury. Contra caster no tengo demasiado problemas, a menos q sea mago-rogue y por el puto veneno me cure la mitad.
Pero igual tiene linda supervivencia, si te sabes mover y pones totems... Tambien depende mucho quien sea tu compañero. Si jugas con un pala y te tira burbuja y vos tiras groundimg estas full de vida de nuevo.
tirar Hero o bloodlust mientras tenes un mage en contra es un tremendo fail.
Cita:
Iniciado por
Dashi
tirar Hero o bloodlust mientras tenes un mage en contra es un tremendo fail.
depende la situacion y el mago q tenes encontra.
hablando de shamanes.
el enh no esta ni al 70%
el resto esta maso, le faltan algunos talents, pero no es bueno ni en el ofi, aca menos.
el ele es el que mas safa aunque le falta el improved fire nova totem.
Hasta q no le pongan lvl 80, hex y lava burst se la van a ver feo con un shaman.
Che, nose porque dicen eso, pero un war no me parece la clase mas jodida... yo personalmente, siendo shaman resto, tiras frost, wolf, totem que ralentiza (cuyo nombre no me acuerdo), frost, te seguis alejando, y le entras al lighting, frost, totem devuelta... es monotono, pero bue...
Con hero activado, caen al toque, me healeo 4k en 1.05 segs crit, mas instant healing wave, de 5k... riptide es instant...
No se, no me parece tan jodido, hay clases que PERSONALMENTE me parecen mas comlpicadas, como un priest que sepa usar bien su pj, o un buen mage...
Ni los palas me parecen muy jodidos (anocer que esten con otras personas..), pero en 1vs1, es dejarlo sin mana (si, hay que correr como marica...)
^^
Che el 3v3 rinde baaaaanda, y posta, media pila que hay MUY poca gente con rating 1800+ y nunca se consigue gente para jugar. El 2v2 ya me repudrio, siempre con el mismo mago manco de nghoreim se vuelve muy monotono.
Con respecto al 5v5, olvidate, hasta que todavia no se copen MUCHOS con el 3v3, el 5v5 esta un poco lejos de ser algo serio.
Cita:
Iniciado por
mythic
Che, nose porque dicen eso, pero un war no me parece la clase mas jodida... yo personalmente, siendo shaman resto, tiras frost, wolf, totem que ralentiza (cuyo nombre no me acuerdo), frost, te seguis alejando, y le entras al lighting, frost, totem devuelta... es monotono, pero bue...
Con hero activado, caen al toque, me healeo 4k en 1.05 segs crit, mas instant healing wave, de 5k... riptide es instant...
No se, no me parece tan jodido, hay clases que PERSONALMENTE me parecen mas comlpicadas, como un priest que sepa usar bien su pj, o un buen mage...
Ni los palas me parecen muy jodidos (anocer que esten con otras personas..), pero en 1vs1, es dejarlo sin mana (si, hay que correr como marica...)
^^
No se contra que warriors jugas pero por lo general te stackean una mierda que te curas la mitad y si te tiran charge y hamstring por mas lobo q tengas te alcanzan y te terminan matando. Hablamos de warriors equipados.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
depende la situacion y el mago q tenes encontra.
hablando de shamanes.
el enh no esta ni al 70%
el resto esta maso, le faltan algunos talents, pero no es bueno ni en el ofi, aca menos.
el ele es el que mas safa aunque le falta el improved fire nova totem.
Hasta q no le pongan lvl 80, hex y lava burst se la van a ver feo con un shaman.
todo anda la 70% ^_^
Cita:
Iniciado por
Zinda
Yo soy Hunter y tiro flechas, y pongo trampas y me tiro para atras con un poder.
Cuéntame qué se siente saltar hacia atrás, porque acá ni idea tenemos.
Cita:
Iniciado por
Z_z
todo anda la 70% ^_^
no se q es 70% para vos, pero si decis q todo esta al 70% el shami enh esta al 50%
Y el retri al 150% o más.