El unico requisito para votar deberia ser tener cerebro y saber USARLO.
Ahh y que se gane por otros paises,me da por las pelotas que ganen en bs (k) y ni siquiera todas las provincias juntas puedan alcanzar la cantidad de votos.
Versión para Imprimir
El unico requisito para votar deberia ser tener cerebro y saber USARLO.
Ahh y que se gane por otros paises,me da por las pelotas que ganen en bs (k) y ni siquiera todas las provincias juntas puedan alcanzar la cantidad de votos.
Yo opino que habria que sacar bs a la mierda y gobernar con lumber, farm, mines y stables....
obreros ???? con que cara hablan de los obreros estos boludos que son solo unos nerds furiosos porque les cobran mas caras sus pcs ultimo modelo UBER HIPPER HAXXXXORddSsS.
y porque asocian la ignorancia con los choris? la gente "culta" de capital vota a la mierda del pro, es mas, son todavia mas pelotudos que los negros porque no les dan ni un chori a cambio de dejarse romper el orto por el sorete de macri.
Pero es q los pobres dialbos de provincia son mas :( Los mierdosos del pro solo se preocupan por su capital federal.
Lo de los choris me consta y es una aberracion que tengo grabada.
a lo que apunto es: no se porque se la agarran con los negros, muchisimos mogolicos de clase media y de buena familia votaron al imbecil de narvaez solo porque salio en tinelli y ni un chori les dan por eso.
es mas, el voto del que recibe un chori es mas racional que el de que vota por tinelli, el negro al menos tiene un chori.
jejeje... punto para Poo.
Si a mí me dieran un chori con chimi tendrían mi voto durante 3 elecciones.
Veo que vas entendiendo, Magusito...
Seguro, pero por un lado, sabemos que eso no pasa en una parte mas que importante en la sociedad, y por otro lado, como lo comprobas? No te digo que tengas que tener algun tipo de habilidad supernatural congenita para votar, pero si no tenes educacion de ningun tipo es posible y probable que te empomen y hagas empomar al resto de la gente con tus desiciones. Por eso, entre miles de otras razones, seria bueno un aumento en la covertura de la educacion (pero esto es argentina, es como pedir a los japoneses que se llamen por el nombre en una secundaria pero potenciado a la decima potencia(?))