Re: [OFF] Aquellos juegos
Conozco muchos juegos de los que nombraron, recuerdo también a uno que no me gusto al principio pero después me enganche, era Black or White, yo siempre jugué de bueno y hacia feliz a mis súbditos, fui un dios Bueno (toasty)
Para el que no la recuerda les paso la intro.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TPCLhaNA4-E[/YOUTUBE]
Cita:
Iniciado por
Kiuj
y bueno, juegos con los que me zarpe viciando, en cualquier orden porque voy poniendo mientras me acuerdo:
Super Mario 3
Super Mario 64
Doom II
Duke Nukem 3D
Quake II
Starcraft
Age of Empires
Age of Empires II
Half-Life Series
Counter Strike
Unreal Tournament
Super Metroid
GTA Series
International Superstar Soccer Deluxe
FIFA 97
Black & White
Black & White 2
Top Gear 3000
DiRT
Burnout Paradise
F1 Challenge
Grand Prix de N64 del `97
Grandia II
Command & Conquer Red Alert 2
GRID
F.E.A.R. Series
Zelda Series
Call of Duty Series
Priston Tale
Lineage II
Perfect World
Aion
Jugaste al Aion :blink:
Jugue el beta chino y estoy jugando los CBT yankees.
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Conozco muchos juegos de los que nombraron, recuerdo también a uno que no me gusto al principio pero después me enganche, era Black or White, yo siempre jugué de bueno y hacia feliz a mis súbditos, fui un dios Bueno (toasty)
Para el que no la recuerda les paso la intro.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TPCLhaNA4-E[/YOUTUBE]
foooo de qe año es ese juego.
parece un age of empire
NAAAAA t creia un gamer PinchilasuciaPeach como no conoces el Black and white 1 y 2 juegasos de esos q salen de lo comun y t dejan con la boca abierta.
Lo mas loco era criar la criatura boba para q t ayude y de vez en cuando la guacha s t manda un aldeano o les garca encima de las casas un juegaso Don Sala
Cita:
Iniciado por
dodgert
NAAAAA t creia un gamer PinchilasuciaPeach como no conoces el Black and white 1 y 2 juegasos de esos q salen de lo comun y t dejan con la boca abierta.
Lo mas loco era criar la criatura boba para q t ayude y de vez en cuando la guacha s t manda un aldeano o les garca encima de las casas un juegaso Don Sala
Seeeeee me olvide de eseee!!! lastima que nunca pude pasar la parte en que tu aldea le caen meteoritos... siempre me quede ahi...
pero que buen juego! yo lo alimentaba con los aldeanos siempre XDDD jajajaja era mas divertido
PD: el que no lo conoce no es gamer! xDD jajajajajaa yo lo compre pensando que era una cagada y me enganche mal jajaja todavia me acuerdo la cancion que cantaban los tipitos cuando les pasabas los materiales para construir el barco jajajajajajajajajajaja
juaa... see!!
q groso juego...
Que perturbante que era cuando te iba mal (era chiquito cuando jugue B&W por primera vez) y empezaban a morirse tus aldeanos...
Cada 5 segundos.. "DEAAAAATHHH!!!" y salian los fantasmitas jaja
Cita:
Iniciado por
dodgert
yo conozco la serie,
donde esta la frase de qe estas hablando willys
na no jugue a eso.
dodgito sos una viciosa viciosa se te calienta la chichi!!!!!