Re: Cataclysm confirmado!
Cita:
Iniciado por
akadaka
No flaco, en el ofi nadie se dedica a campear de oficio como puede pasar aca, ademas de que las zonas de low lvl siempre estan protegidas, vease color azul, y estoy seguro que no lo van a dejar al voleo a eso.
Justo leo esto y te puedo decir que ayer en Tanaris me mato 5 veces un hunter enano lvl 80 el obviamente yo lvl 41... :crazy:
Si tanto lloran por el campeo vayan a jugar un server PVE, no uno PVP -.-
Cita:
Iniciado por
Joaquin-
si nos vamos a hablar de naturaleza va a haber tauren paladin....
NO sabes chabon, en una quest de este parche los tauren hablan sobre elune (AKA Mu'sha) y porque siguen creyendo solamente en la luna, al parecer tienen un nuevo dios del sol que los guia en el camino de la holy light
quiero mi tauren priest
Está todo hecho mierda,me gusta
Cita:
Iniciado por
akadaka
No flaco, en el ofi nadie se dedica a campear de oficio como puede pasar aca, ademas de que las zonas de low lvl siempre estan protegidas, vease color azul, y estoy seguro que no lo van a dejar al voleo a eso.
no concuerdo, en sv me siendo 31 nos campeaban 2 lv 80 durante un buen rato hasta que entro balrock con su 80, llamo a zak y los corrio.
Cita:
Iniciado por
Xeler
Si tanto lloran por el campeo vayan a jugar un server PVE, no uno PVP -.-
Yo no lloro, cuento, capo :D
Si siguen sacando tanta expa, el simple hecho de querer entrar en el offi con todo incluído, va a costar como 2 lucas, sin contar el pago mensual.
ahora cuando los del mu quieran decir q algo es muy fruta o pelotudo van a decir: noooooo q wowero
Que pijazo que van a mejorar mas los graficos, adios a mi pc cafetera. Voy a tener que robar otra.
Jaja ni la wotlk tenemos aca todabia y ya anuncian la tercera expansion xD