Iniciado por
Mad Wizard
2) ¿Por que NO PARA de preguntarme que me pasa?
Situacion tipica en que las mujeres son realmente insoportables, para no desarrollar 10km de explicacion, voy a construir este punto con un ejemplo bien didáctico.
Digamos que Juan esta muy compenetrado jugando al Prince Of Persia, Counter Strike, WoW, Lineage, en fin, lo que sea, viene Marta y le dice "que te pasa que estas tan distante?", a lo que Juan responde "Nada, toy con lo jueguitoh", situacion a la que, obviamente, empieza la ecatombe, la debacle total.
Marta: Algo te pasa, sino, no tendrias esa cara
Juan: ?
Marta: Dale, contame, me doy cuenta que algo te pasa
Juan: Que no me pasa nada, estoy raideando con los pibes
Marta: Que pibes?
Juan: (que pelotudo para que hable) Los del L2
Marta: Ha... esos, con razon, preferis darle bola a ellos que a mi
Juan: Eh... no, pero toy jugando, nada mas
Aca es donde se realiza el master move de tu concubina, donde te hackea el cerebro y te inserta una frase que despues, te va a seguir retumbando y retumbando y retumbando hasta que estalles de colera y vayas a putearla, dandole tooooda la razon de la discusion a ella, vease:
Marta: Y si... si es siempre lo mismo...
(acto seguido deja la habitacion y se escabulle en algun escondrijo de la casa)
Juan: (y a esta que mierda le pasa)
5 min despues
Juan: (por que carajo siempre lo mismo)
5 min despues
Juan: (pero la puta que la pario que mierda quiso decir con siemrpe lo mismo si no me mando nunca una cagada, no salgo, no escabio, no veo a mis amigos, lo unico que hago es sentarme un rato a la noche con este juego poronga)
5 min despues
Juan: (LA PUTA QUE LA PARIO QUE MIERDA QUISO DECIR AGHHGAHGH)
5 min despues, Juan, carcomido por esa frase va a buscar a quien oculta aguarda el efecto de su veneno cerebral.
Juan: A que carajo te referis con, siempre lo mismo?
Aca, es donde hace su segunda master move, para inclinar la balanza AUN mas a su favor y tenerte su merced, vease
Marta: nada
Juan, como un boludo, entra como un caballo
Juan: Como que nada? Algo quisiste decir!
Marta: Nada
Juan: No, nada no, que quisiste decir?
Marta: Nada
Juan: NADA LAS PELOTAS!, QUE MIERDA QUERIAS DECIR?
Marta: Bueno no te pongas nerviosito eh
Juan: y bueno pero que queres, venis me tiras esa frase y despues, me decis que nada
Marta: nada
Juan: OTRA VEZ, la puta madre.
Y asi podria seguir, pero todos conocemos el final, se da una discusion inutil de media hora en la que ella no dice mas que "nada" y vos cada vez te sacas mas hasta que terminas puteando, convirtiendote obviamente en culpable y terminas, de una manera u otra, pidiendo disculpas.
En fin, cualquier casado o conviviente con alguna sabra que doy fiel relato a la verdad, pero bueno, lo que quiero inquirir en este post es, por que mierrrrda lo hacen? que esperan ganar? a diferencia del punto anterior, es algo que todavia no puedo entender.