Buuuhhhh yo no puedo conseguir ninguna 2h linda, nadie me ayuda a hacer heros y tengo pocas badges, tendre que esperar a que abran el norte :S
Versión para Imprimir
Buuuhhhh yo no puedo conseguir ninguna 2h linda, nadie me ayuda a hacer heros y tengo pocas badges, tendre que esperar a que abran el norte :S
hacete BS y crafteate 1, o pedile a un BS (como yo) que te haga una linda fel hardened maul =P
La stormherald pide blacksmith en 375, o basta con ser Master Hammersmith? De última lo subo hasta ahí y le pido a un bs que me lo craftee.
Como divierte volar al carajo magos y comerla a la vez.
Es BoP...
Pero qué pelotudo.
Hacete Kara y Gruul hasta que dropeen algo.
Salen 2h piolas, hachas y mazos.
Si, mejor no? Re al pedo lo otro.
Aunque el stun es genial.
Bueno al final me voy a comprar la axe 2h de badges me parece, salvo que esta semana salga kara y ligue algo bueno.
Otro tema, para hacer arenas 2v2 que clase seria buen compa? Estaba pensando en algun dps melee groso, onda tirar bl y arrasar pero tengo poca exp en arenas.
Pd: Este ya se hizo el TH oficial del shamy enha? quien es el mod de esta seccion?
buena pregunta..............
buen compañero seria un pala holy o druida resto.
Si buscan una 2hand, con revered con shattered sun hay una hachita azul, no es muy buena, pero si estan desesperados les sirve:cry: