Re: [Encuesta] Fix de pets
Cita:
Iniciado por
Zonya
Desbalance? Why? O.o
El hp de la pet esta (casi) igual que en el offi en lvl 70...Pero siguen pegando poco y además andan mal algunos spells de los pets...No sé dónde esta el desbalance :S
Hablo del warlock en general frente al estado de las otras clases... y quien sabe si los cambios son blizzlike.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Hablo del warlock en general frente al estado de las otras clases... y quien sabe si los cambios son blizzlike.
pero esta andando bien dentro de todo... perdon pero sigo sin entender :P
Blizzlike seria como seria el warlock 70 en la 3.1? entonses esta bien...
Que la gente llore no quiere decir que ande mal.
No hay razón para llorar en contra de un fix que tiene grandes posibilidades de ser como debería, según lo que la gente que sabe del offi, dice. Yo soy hunter y si mi pet no tiene la hp que debería no quiere decir que la de los locks tampoco deba tener la hp correcta si existe fix tal.
Sos hunter, por ende usar cerebro, no ser paladin
Rblanca, me sorprende de vos, capaz interprete mal pero quisiste decir que como el lock anda tan bien, y el destru esta fruta gracias a blizzard, vas a deshabilitar un fix a las pets?...Seguramente entendi mal, pq nunca, paso que por que una clase ande bien se le deshabilite algo :s
sep.. yo entendi algo parecido a eso, por eso me llamo la atencion... quizas estemos entendiendo mal
Cita:
Iniciado por
rblanca
Desbalance con respecto a otras clases... es mucho.
se podria arreglar (en lo posible) las demas clases, mejor.
de las 3 clases q manejo, creo q habria q ver el Priest un poco..
Cita:
Iniciado por
Fearless
se podria arreglar (en lo posible) las demas clases, mejor.
de las 3 clases q manejo, creo q habria q ver el Priest un poco..
posta hisieron mierda al priest el priest shadow no pega 1 mierda y el holy le sacaron banda d regeneracion d mana
pobres priest XD y lo de las pets como todos obviamente kiero q ande bien mi clase pero bue seguro vamos a tner q esperar q arreglen todo :S
Rataaaaaaa pone el fix devuelta por faaaaaaaa T-T
Que mi pet pueda aguantar 1 hit mas de un war full s3 hace mucha la dif (?)
/cry
se, es re triste hoy estaba matando los fels del killing spree y un sinister