ahhh me olvidaba volve a la tumba jugernaut por ke hace frio aca!!! estas muerto man....
Versión para Imprimir
ahhh me olvidaba volve a la tumba jugernaut por ke hace frio aca!!! estas muerto man....
Holas juguer tanto tiempo amigo mio ... No te das una idea como me cago de risa en tu cara y lo disfruto....SABELO
Cada caseria q hacian para matarme la disfrute mucho ya q veia caer a Spirit tantas veces en sus intentos me mataban una vez y yo mientras me comia de a tres de ustedes
se hacian pk y perdian mas exp q yo al final (gracias a mi sage staf ) el cual se yevo a todo tu clan mas de una vez.....ups perdon me olvide q solo sos una figurita del foro x q ya no jugas mas si no serias una papita mas. . .
Me encanta este post espero tener mejor rendimiento para con los ajites osea de los no se cuantos clanes de la GRAN Aliansa poniendo ( /target abuelo ) me siento muy bien
Cita:
Iniciado por Cavernet
el tema es este , igualidad absoluta nunk va a haber , es imposible , o uno va tener mas buffs , o uno mas healers o lvl's , el tema ak es no llorar , lo unico q se peude decir , es o la comes por una razon , o la comes sin razon , cuando la comes por una razon , bancatela y no llores porque son mas o mierdas de esas(ejemplo UE , q la comio mas de una vez , xq se hizo odiar en el server , y se queja de q se la damos de a mas xD) , cuando la comes sin razon , llora , y prepara la venganza , xq te la mereces.(ejemplo jurgue al q le robaron un staff sin razon aparente ^^)
Esto es muy problemático
/target abuelo?? jajajajajaajajajajajjaajajjajaja te bajo solo ¬¬
El nombre "abuelo" les kb sepanlo
:fish:Cita:
Iniciado por abuelo
diosssssss.... siguen los sardaukar tratando de hacerse los grosos?? pobrecitos... clan de petes feos y cobardes.
La unica persona que vale la pena ahi es Frause, que se esta pudriendo en una junta de llorones y perdedores.
Lamentable.
Y de tu clan ni te hablo... (si es que tenes uno).Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Otra cosa, nosotros no nos la damos de grosos. Ni se de donde sacaste eso, lo unico que se dijo es unirse a la alianza. Aprende a leer.
Y aparte vos estubiste en Sardaukar.
Saludos.