Re: Llegan las ATi Radeon HD 5800 DirectX11
Cita:
Iniciado por
Azzzinoth
Lo de precio/rendimiento lo viven mencionando y la verdad los unicos pobres mortales que andan escatimando en precio somos los que vivimos en paises tercermundistas, no creo que en usa se la vuelen mucho por gastar 400 dolares en una placa.
Allá no escatiman, pero tampoco regalan, si los pasas por arriba no compran.
quisiera saber si nvidia gano algo de guita vendiendo las gtx 285 y 295..
Supongo que si lo ves de nuestro lado se puede pensar que no ganaron nada, pero en los paises de primer mundo supongo que hay gente que le gusta tener lo mejor de lo mejor, la mayoria de la gente que le sobra plata no le molesta gastar 300 dolares mas por una placa.
Si vos tuvieras presupuesto infinito, no hubieras puesto una 295, o dos... gente con plata siempre hay.
En fin, yo tampoco soy quien para hablar pero tampoco da andar tirando mierda a Nvidia por lo que hace, si sacaron la mejor placa (en su momento) tenian derecho a venderla al precio que se les cante.
Es como el pibe ese que posteo en el foro hace unos dias diciendo "Haganme una maquina, no se preocupen por la guita, ustedes armenla." y habia gente que le preguntaba cuanto planeaba gastar, a lo que el pibe respondia "no importa" pero como insistian el pibe dice "10000 pesos" y no se quien dijo "me parece excesivo gastar 10000 pesos solo para una maquina de juegos", la gente con plata hace lo que se le cante, que se le va a hacer.
Cita:
Iniciado por
Azzzinoth
Como es eso?, yo no entiendo mucho del tema, pero por lo que vi en la mayoria de los reviews, gtx 295 > 4870 x2, gtx 285 > 4890, Gtx 275 > 4870, como es que ati se mantiene arriba de nvidia en la gama media y media alta?.
Lo de precio/rendimiento lo viven mencionando y la verdad los unicos pobres mortales que andan escatimando en precio somos los que vivimos en paises tercermundistas, no creo que en usa se la vuelen mucho por gastar 400 dolares en una placa.
Como te dijeron antes, ponele el valor a esas placas que mencionas... vas a ver la diferencia de precio.
Y aunque no lo creas, en los países primermundistas ven MUCHO el precio...Te puedo dar muchos ejemplos de esto. En Europa subieron el CoD Modern Warfare 2 de 55 a 60 euros, y todos saltaron a quejarse de que era muy caro...
Por 350-400 dolares en yankilandia se compran una xbox360 directamente.
Por eso, los precios de tecnología lo tienen muy en cuenta.
A eso sumale que en general, la gente de los paises "primermundistas" se zarpan en amarretes.
Probablemente por eso son "primermundistas".
Cita:
Iniciado por
Kiuj
A eso sumale que en general, la gente de los paises "primermundistas" se zarpan en amarretes.
Probablemente por eso son "primermundistas".
y porque tuvieron buenos políticos... (o safables mejor dicho)