a la semana van a tener un reset por bug varios y la mierda el logro de ser el primero
Versión para Imprimir
a la semana van a tener un reset por bug varios y la mierda el logro de ser el primero
Horda. No se quien pero seguro que yo no.
sabemos que es shagato... lo sabemos
Es posible y no dudo que haya lloriqueos, pero la decisión que estás tomando es totalmente arbitraria, hay muchos que seguro tienen planeado lograr ese logro y creo que no tienes derecho a decidir cómo planean ellos divertirse y privarlos de un logro único solo porque no quieres que haya gente quejándose. Es como banear al que se haga un alter paladin o mago arcane "porque es una museada escoger otra clase que esté over para campear a los demás", y hay varios que hicieron eso.
Los posts con lloriqueos de que no ganaron los cierras y aplicas la sanción, y si ganaron bugeando con alguna quest que denuncien y se les banea o se les quita el logro por justicia, pero todo mal con eso de privar el logro.
eh? ese soy yo!
http://www.laguiatv.com/img/pelicula...gen-40-230.jpg
Eso es algo que he estado pensando, porque yo desde que supe del logro me propuse ser de los que van a participar por conseguirlo, hasta he planeado estrategias y todo pero por la experiencia con los cambios de versiones sospecho que puede haber un roll back de ese tipo y se vaya al carajo estar viciando 24 horas sin dormir si luego va a haber restauración.
Lo peor es que el roll back no lo hacen porque haya un bug y "ni modo, hay que componerlo y restartear", se hace porque al darse cuenta del bug van a haber varios bugeros de mierda que se van a correr la voz y lo van a aprovechar a pesar de saber que está mal y como rblanca es muy compasivo y permisivo con esto de los bugs en vez de optar por banear a los users hace restauración, como cuando los items de honor no costaban nada y varios fueron a equiparse.
Lo peor es que sabiendo que es un bug grave no falta el retrasado que va a anunciarlo por el /world:
[world][Sebaslogi]: "ey ai un bug que si haces X e Y te da esto, q onda?"
En fin, al final no sé si vaya a entrar a la competencia...
alianza :P y yo :E
edit: no creo, me va a agarrar en examenes finales asi q ni idea, supongo que algun desalmado. Igual admito que tengo mas ganas de ser first de mi job. El job da mas recompenzas que ser 1 lvl mas :E
en las condiciones que van a estar las quest aca ese achiv va a ser aun mas enfermo que en el ofi... va a ser algo asi como quien se queda mas horas seguidas matando 1212490812041280084 mobs de forma monotona.