[YT]U-7rXm_Zh3E[/YT]
Escuchen al relator..
Versión para Imprimir
[YT]U-7rXm_Zh3E[/YT]
Escuchen al relator..
sadsad VOLVE PEKERMAN !!!
Me estas cargando? Pekerman ibamos ganando 1 a 0 a Alemania en el 2006, y lo saco a Riquelme, digan lo que digan de Riquelme, era el jugador que podia poner una pelota buenisima para el gol, podia patear penal y pateaba todas las pelotas paradas....y lo saco....no podia sacar a Riquelme
Que pesadella
con el llegamos a la final te kb o no con maradona no llegamos
Son todos unos ciegos.
No se dan cuenta de lo que va a ser si ganamos?
Hablo a nivel politico...
Y puso a Cruz encima. A mí Cruz me gustaba pero como vas a poner a Cruz sacando a Riquelme... quién se la iba a dar?
Pekerman se cagó encima, no se animó a ganarle a Alemania... en el primer tiempo los bailamos a los alemanes, pero el equipo no se animó a pisar el acelerador para hacer el segundo para que no nos empaten, cosa que finalmente pasó.
También qué querés con el Cuchu Cagasso...
pero mejor que maradona como tecnico es,no me lo vas a negar.
Cualquiera es mejor que Maradona, Maradona no esta en el cargo pq sabe, sino que la idea fue para motivar a los jugadores, y en parte lo esta haciendo, no digo que haya sido buena la eleccion, pero Pekerman hizo que perdamos el Mundial, quieras o no fue asi...asi que no lo prefiero, prefiero probar con Diego hasta donde llegamos, si dsp vamos al mundial y perdemos en la primer ronda bueno, estuvo mal, pero si dsp salimos campeones vos vas a estar diciendo, seguramente, "que buen tecnico que es" o almenos cantando "DIEGO DIEGOO " como todos
Ah pero yo "Diegooo Diegoo" lo canto siempre, independientemente de como le vaya como DT. Maradona está en el grupo de personas imputeables, que les voy a perdonar cualquier cosa porque ya han hecho suficiente. Como Mostaza Merlo.
Pasa que en este país no tenemos memoria... estamos puteando a alguien que ganó un Mundial solo, y extrañamos (!) a alguien que nos dejó afuera de un Mundial en primera ronda diciendo que es el mejor técnico del mundo y lo dejamos ir. No lo "dejamos ir", pedíamos su cabeza por todos lados, yo me quise matar cuando lei que le renovaron el contrato, y fui feliz el día que me encontré con la grata sorpresa de su renuncia.
Yo opino que el último buen técnico que tuvo la Selección fue Passarella, por más mal que me caiga como persona. Después vino el testarudo de Bielsa, el cagón de Pekerman, Basile que empezó a humear antes de asumir con "yo soy un seleccionador porque no los puedo entrenar", y ahora Maradona que como DT está a años luz de ser lo que fue como jugador.