[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fQ1sTL_TYUM[/YOUTUBE]
Another brick in the wall :cry:
Versión para Imprimir
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fQ1sTL_TYUM[/YOUTUBE]
Another brick in the wall :cry:
A mi una vez me metieron los cuernos, y volvi, para que?! Toda mi vida me arrepenti de volver con esa mina, era un caaancer.
Despues tuve otra que hizo lo mismo y le corte apenas me lo conto, y me pidio para volver durante 5 meses. Me consideraran una mierda, pero disfrutaba verla querer darme un beso, estar conmigo y yo con cara de "chupala que te doy bola".
No te voy a decir que yo fui un santo tambien, pero aprendi de esas cosas y ahora soy mas fiel que Lassie. Y sabes por que lo aprendi? porque cuando lo hice, me cortaron y no me dieron mas pelota, y ahi te torturas sabiendo que estuviste muy mal al hacerlo, si me hubiese dejado volver con ella, quizas hubiese seguido siendo igual.
Entonces, como aprendes de los errores? Cuando los sufris, si volves con una mina que te la hizo caber, va a seguir siendo igual.
Ahora estoy con una mina muy celosa, porque sabe que mi pasado es muy oscuro y esta todo el tiempo encima mio (de hecho, me mando 3 mensajes en todo el tiempo que me estoy tomando escribiendo esto), y la entiendo, porque puede que genere un poco de desconfianza.
En fin, a ser buenas personas, y a estar con buenas personas que aunque no parezca y mas en las mujeres, hay algunas. A las minas de mierda, que se curtan entre ellas.
aca somos todos capos, hasta que nos enamoramos
e finita la cossa
Podes enamorarte y tener los ojos bien abiertos.
Vamos daxs arriba ese animo! Buscate otra mina, Nadie tus merece tus lagrimas y quienes las merescan no te haran llorar. asi dice el dicho o la frase o como carajo sea (no soy muy bueno para este tipo de cosas soy muy frio ) pero en fin la lealtad hoy en dia es algo dificil de encontrar, que pieso del post fue re poetico pero a mi el amor me dura un mes :D
jajajaja. posta OMI-SAN XD
el amor eterno dura de 1 a 3 meses XD
"Y la eternidad duró lo que dura un fin de semana"
bueno, no soy el único entonces.
Y bueee, por mi parte... Hace 1 semana terminé con mi novia por una boludez mía... No le puse cuernos ni nada parecido pero en fin... Despues de dialogo y dialogo volvimos y bleh. Está bien.
Pero daxs, si te engaño muy feo... Dejá así y seguí la vida que no era para vos la mina.