Naaa.. se fue porque yo no entre mucho y se canso de que no nos veiamos y no jugabamos mas :P
Siendo affi juagmos 15 arenas.... 12 - 3 y porque una de las que perdimos no le salio el cartel y yo no pude matar a los 2 :P
Versión para Imprimir
Yo hablé independientemente de la facción, en este caso se dio la casualidad de que Armosa y Umbra son hordas y yo juego en la alianza, pero de casualidad, si alguno hubiera sido alianza era lo mismo.
Y no lo tiré "por la mitad", hablaba de Umbra y Armosa, pensé que estaba claro, en ningún momento fue una indirecta. Si no puse los nombres fue porque pensé que no era necesario.
Armosa, la verdad no estoy manejando la fecha de "nacimiento" del bug, pero sacaste shoulders S4 y al día siguiente reportarste el bug. Debe haber sido una gran casualidad entonces.
No es que lo sigas usando más allá de que lo conozcas de todas formas... el bug está arreglado porque me puse como loca el otro día que jugamos 3v3 y vi como le bajaste 7k de hp a un compañero cuando le tiraron un Cleanse... lo lógico creo que sería que si reportamos un bug de ese calibre y lo conocemos, que no nos lavemos las manos con el "eh lo reporté" y lo sigamos usando...
De paso, la arena la ganó mi equipo, antes de que empiecen a decir boludeces. Pero el bug saltó como loco.
fijate q rat tenia cuando rata puso el fix y listo :D
el bug era cuando se sacaban VT con el sw pain arriba (no era yo decia hago el bug y lo mato ), el VT es el dot q mas daño hace, con m fly pegando 35 % menos , m blast 25 % menos , un dot q no critea , si no tiraba VT no tenia con q hacer daño.
tmp voy a decir , buen q el pala no dispelee por q seria injusto tmb , pero yo tmp tengo la culpa. igual estoy seguro q la webada de hombreras las saque sin ese bug.
Yo pensé que el priest shadow estaba tan mal como "decian", que pegaba poco...al parecer no fué así y severo bug que no lo notas cuando estas R preocupado por dispelear y helear
Gracias MagusCT
me extraña magus de vos esto