Re: Los Wowers vs la molleja (horario-charla tecnica)
gente algo importante ... los cambios:
jugamos a ganar el partido, o jugamos a que jueguen todos democraticamente? a mi me da lo mismo, no tengo problemas en perder el partido por hacer que jueguen todos, pero bueno, yo no me tomo las competencias muy seriamente... no se que prefieren uds.
para mi habria que hacer los cambios mas o menos asi:
equipo 1:
-arquero
-napox
-fox
-hyperion (quizas rinde mas que juegue angren aca y hiperion abajo)
-charly / nube
-arquero
-choni
-yo
-angren
-soulcrash / brasilero
(creo que no me olvido de nadie).
o sea, la idea es que tengamos los cambios mas o menos parejos porque la ves pasada o entraban las superestrellas a meter 5000 goles o entraban "el resto" a recibir 5000 goles.
creo que habria que mantener a choni o napox en la cancha (o sea, que en ningun momento coincida que los 2 esten afuera como la vez pasada) como para hacer un papel digno, los otros 3 vamos rotando y si llegado el caso deciden que es mejor ganar a que juguemos todos, mandamos choni y napox + los 2 que mejor anden ese dia.
o sea, tenemos 2 equipos de 6... lo mas facil seria que para el sabado mueran 2 y nos quedan justo 2 equipos xD
Te olvidaste de Bort y de "Bort".
carajo... entonces mueran 4 para el proximo partido.
plan b: hacemos como la vez pasada y 324234 monos entrando y saliendo de la cancha a voluntad :P
voy a vender frostweave bandages, me voy a hacer rico
"bort" viene?
bort de que juega?
para mi, hay q hacer un plan para jugar todos un buen rato, y planificar cambios durante 40 minutos, cosa q de poder modificar cosas los ultimos 20 minutos por si el plan no sale como esperabamos, ahi habria un mix entre jugar a ganar y jugar a la democracia
Cita:
Iniciado por
Neldoreth
voy a hechar porras
Vení a hechar garsos, como un hombre.
Mmmm se, podemos hacer lo que dijo chanchi(poo) los primeros 40 mins y desp si estamos complicados mandamos todo la carne al asador/"quemamos las naves" y vemos como safamos.
para mi tenemos q entrar con las supuestas superestrellas y meterles 6 , desp regular :D
hay q ver como sale todo igual, si son buenos, si pegan fuerte, etc, seria medio raro salir con los cambios pensados de entrada, salvo q hagan 2 equipos, cosa q no me parece coveniente. La idea es divertirse ganando :P
Cita:
Iniciado por
Napox
"bort" viene?
bort de que juega?
para mi, hay q hacer un plan para jugar todos un buen rato, y planificar cambios durante 40 minutos, cosa q de poder modificar cosas los ultimos 20 minutos por si el plan no sale como esperabamos, ahi habria un mix entre jugar a ganar y jugar a la democracia
Juego del medio para arriba, soy muy choto jugando abajo.
Puedo jugar abajo pero, en serio, soy malo jajajja
Veamos como viene la cosa para elegir el equipo. No me parece mal que lo dividas, asi ya vamos con una idea en la cabeza. Pero por ahi contra los que jugamos son buenos, o pegan como lei, y nos da ganas de romperles el orto y ahi si que a la mierda con la idea y jugamos a ganar.
Osea si napox y choni son los que mejores jugan, hacer lo que dijiste 1 y 1. Si vemos que venimos mal, que jueguen los 2 juntos y lesto.
napox y choni + 3 FTW
Yo me tiro para arrancar asi:
-arquero
-poo/nube (que se qede abajo conmigo siempre)
-angren
-napox
-choni
Yo la verdad qe me gustaria arrancar de titular, ya me mande 3 partidos la hilo la semana, martes/miercoles/jueves.. vengo con un buen ritmo, cosa de rendir bien al principio y si sacamos ventaja, salgo y listo.