De los arqueros y los tiros de afuera hablaba sobre el Pes2010, eh. Repito lo anterior, NO probe el FIFA 10 porque no tengo una consola de verdad ^^
Pd: si, ya se que hace años es una bosta el fifa en PC, gracias.
Versión para Imprimir
pes 2010,nunca me gusto el fifa,jugando al fifa 2009 me sacaban 200 pelotas del angulo en un partido(atajadas bolaceras)y encima pateaban re bien o la paraban sin problema a la pelota como si fueran dioses,algo que en el pes no esta en mi opinion,y siempre agarrar un pelotazo exigido o un buen remate va a ser complicado,no me gustan los ultimos pes,de todos me quedo con el 4 que es el que juego en internet,pero fifa tendra graficos jugabilidad lo que quieran pero no me divierte,un juego que no me divierte no sirve,los ultimos pes sin embargo si me divertieron.
PES Toda la vida.
En el FIFA 2004 hacía goles de mitad de cancha con Lucho Gonzales, los arqueros siempre fueron una mierda...
La verdad fue al pedisimo hacer un poll.
Opinan si ver y sin pensar.
Que parte de (NO PC) no se entendio. O que parte de FIFA y PES 2010 los nuevitos si me chupa un huevo que los fifa o pes de antes hayan sido tal o tal cosa. La idea es sobre los 2 nuevos estos que salieron ahora. Para que carajo saltan con cosas del año 98 y 2006 e incluso 2008 o sea... 2009 hace 1 semana que salio el ultimo pes 3 semanas el ultimo fifa. Los demas o el pasado no importan. Pero en fin... cierrenlo votaron al pedo y opinaron cualquier cosa que nada tubo que ver con el tema.
Igual estamos en Shut Up lo cual permite huevear a morir.
Que bueno estaba el GOAL para family tambien. La rompía.
Uhhh... el mario 3. Que epocas de vicio por dio'