Re: Ayuda a mi memoria, dos juegos de family game(NES)muuuyyy raross
siiiiiii el family que lo comprabas y el vendedor te decia, viene con 100 juegos incorporados!!!!!!!!!!!!!!!, vos te re emocionabas y lo prendias y tenias la lista:
1.super mario 1
2.super mario bross 2
3.battle city
4.ice climber
5.duck hunt(el del perro que si le errabas al pato se te rei muy bizarramente)
6.el de vaqueros para pistola
7.el de policias para pistola
8.el del avion que vuela hacia una isla y nunca llega
9.el juego del karateka
10. circus charley
del 11 al 20 los mismos juegos nomas que le ponian 2 al costado
del 21 al 30 idem pero le ponian 3
del 31 al 40.......y asi
una truchada barbaraaaaaa...pero eran adictivos algunos y mas la musiquita del circus charley jajajajaj
P.D:alguien se acuerda de un juego de family(me vino el caste de 4 en 1 con mi son son)que eran de peleadores, que elegia dos y peleaban, los tirabas contra las cuerdas y rebotaban y le dabas masa y por ahi uno de la tribuna te tiraba la pastilla loca y tu pj se ponia ree de la cabeza y hacia tecnicas especiales, habia uno(que le deciamos panadero)que tiraba "fuego", que parecian panes....en el segundo cuadrilatero, las cuerdas estaban electrificadas y en el 3ro el cuadrilatero era de hielo...
los pj eran estos:
1.el panadero que tiraba fuego
2.uno con cuerno que hacia la mortal y te clavaba
3.uno de 4 manos(que ahora que me pongo a pensar es un dios hindu)quie te agarraba y te reboleaba
4.uno que te pinchaba con el tenedor
5.uno que parecia un bebe que te hacia una toma de catch
6. :S:::S:S y muchos mas, creoq ue eran 12
gran juego, uno de los mas raros yo solo lo tenia creo :S:S, de los que venian de a muchos....si lo conocen porfa, posteen algo
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
siiiiiii el family que lo comprabas y el vendedor te decia, viene con 100 juegos incorporados!!!!!!!!!!!!!!!, vos te re emocionabas y lo prendias y tenias la lista:
1.super mario 1
2.super mario bross 2
3.battle city
4.ice climber
5.duck hunt(el del perro que si le errabas al pato se te rei muy bizarramente)
6.el de vaqueros para pistola
7.el de policias para pistola
8.el del avion que vuela hacia una isla y nunca llega
9.el juego del karateka
10. circus charley
del 11 al 20 los mismos juegos nomas que le ponian 2 al costado
del 21 al 30 idem pero le ponian 3
del 31 al 40.......y asi
una truchada barbaraaaaaa...pero eran adictivos algunos y mas la musiquita del circus charley jajajajaj
P.D:alguien se acuerda de un juego de family(me vino el caste de 4 en 1 con mi son son)que eran de peleadores, que elegia dos y peleaban, los tirabas contra las cuerdas y rebotaban y le dabas masa y por ahi uno de la tribuna te tiraba la pastilla loca y tu pj se ponia ree de la cabeza y hacia tecnicas especiales, habia uno(que le deciamos panadero)que tiraba "fuego", que parecian panes....en el segundo cuadrilatero, las cuerdas estaban electrificadas y en el 3ro el cuadrilatero era de hielo...
los pj eran estos:
1.el panadero que tiraba fuego
2.uno con cuerno que hacia la mortal y te clavaba
3.uno de 4 manos(que ahora que me pongo a pensar es un dios hindu)quie te agarraba y te reboleaba
4.uno que te pinchaba con el tenedor
5.uno que parecia un bebe que te hacia una toma de catch
6. :S:::S:S y muchos mas, creoq ue eran 12
gran juego, uno de los mas raros yo solo lo tenia creo :S:S, de los que venian de a muchos....si lo conocen porfa, posteen algo
el de pelea se llama wrestling o wrestled. se, me acuerdo.
no perdon, se llama MUSCLE, el game...
[YOUTUBE]Q8G946ZNYt8[/YOUTUBE]
con el policia ganabas siempre.
Noooooooooooooooooooo Me Mueroooooooooooooo Es Eseeeee!!!!!, Dashi Sos El Dios De La Nostalgia Man, T.t......hay esta El Panadero Que Decia Yo, Con Ese Jugaba Mi Hermano Jajajajaja
el policia creo que no existia... es un vikingo en realidad, y lanza axes.
[youtube]wtRKiW0LCl0[/youtube]
de ese verde no me acordaba.....el de los cuerno si y esta haciendo pareja con el bebe con harlequim iktiosis(chiste de muy mal gusto).....yo lo tenia en chino, no se entendia el nombre....dashi, no tengo mas armas como para probar lo bueno que sos, creo que sos el mejor de los melancos de family jajajaja :P:P...en un rato si me acuerdo posteo algun otro juego
dashi sos el akinator de los videojuegos jajaja
A un amigo en el goal le salia el pecesito siempre con el de japon, cada ves que jugabamos en hard mode, yo era el arquero e iba a darle pulenta al otro asi metiamo el gol facil. xD
Despues otra que haciamos para meter goles a los arqueros inderribables era la gran winning eleven (la de ir por el costado pasarla para atras, cuadrado y gol. Como nunca, o casi nunca erran y todos los que no saben jugar hacen lo mismo, lo llamo la jugadita cagona) solo que aca la pasas perpendicularmente.
gg
[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hlak-NInAaU&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hlak-NInAaU&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]
Aguante el contra y su musica poderosa
nadie jugo al contra aca? que pasa?
JUEGAZO EL CONTRA, ademas venian esos casttes que tenias 2000 verciones que te cambian el tirito normal, el que tenias cuando revivias, como me costo terminar ese juego jajajaja.
El que era un caño era el Felix el gato, que bueno estaba, que agarrabas caritas de felix y la balijita que tenia se transformaba en algo dependiendo del nivel y la cantidad de caritas, onda con tres caritas se te hacia un tanque o un submarino era genial, yo lo ponia todos los dias empesaba desde cero y siempre llegaba al final y nunka podia matarlo TT.
Otros muy buenos eran uno de cagarse apalos onda doubledragon de las tortugas ninja, que era re jodido, uno que en el primer nivel habia unas escaleras que caian bolas de bowling gigantes (?).
Y uno de carreras onda el rock and roll racing de sega, pero de naves espaciales que no me acuerdo el nombre.
El de Gijoe era muy bueno tmb que te subias a los vehiculos, y el de jackie chan con cabeza de mario era re jodido jamas pase de la parte en la que tenes que saltar unas nubes y si te caias te pateaba un pie gigante (?).
nose como garompa se pegan videos XD
YouTube - Contra vs. Duck Hunt
YouTube - Sonic vs. Pac Man
YouTube - Mortal Kombat vs. Donkey Kong