Re: Ayuda con chica que me gusta
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No es gracioso, me parece que se ríen de cualquier cosa, y encima siempre de lo mismo.
Adiós,
el Malaonda.
Cita:
Iniciado por
Fay
A mi tampoco me causa ni u poquito de gracia.
El Malaonda 2.
http://www.carpinteriagines.com/imag.../puerta-e7.jpg
La antiguedad de la cuenta del flaco es lo unico q me llama la atencion
La tenia abierta esperando el momento indicado para postiar semejante pelotudes y justo como esta semana es la semana del boludo aprovecho :O aksjdjkasjkd
Cita:
Iniciado por
Agustin12
La tenia abierta esperando el momento indicado para postiar semejante pelotudes y justo como esta semana es la semana del boludo aprovecho :O aksjdjkasjkd
Luego de ver tu comentario creo que queda claro quien es el boludo
Porque no ayudan en ves de criticar mi accion o poner en duda la veracidad de la misma
Y no se, trata de acercarte devuelta y dale una explicacion de lo que te sucedio...igual el riesgo de que grite antes está :P
capo consegi msn,chamullatela pedile perdon decile q le dijiste eso por 1 apueta y aganse amigos, en el momento preciso cuando te cocinada atacas
Cita:
Iniciado por
SOI_YO
Luego de ver tu comentario creo que queda claro quien es el boludo
Porque no ayudan en ves de criticar mi accion o poner en duda la veracidad de la misma
Vos.
ontopic: si queres una respuesta seria olvidate, ya mande a mis secuases a qe te saboteen el thread juajua, me fui a dormir mucha sarta de boludeces por hoy.
suerte amigo con tu pibaaaaaaaaak jakjsdjksjjsjsjajjajaja
Cita:
Iniciado por
Malvat
capo consegi msn,chamullatela pedile perdon decile q le dijiste eso por 1 apueta y aganse amigos, en el momento preciso cuando te cocinada atacas
Por fin una respuesta te agradezco hermano lo pensare esto quiero ideas
Hacele medicina homeopatica, osea, consegui un fierro y choreale el celu, asi asume la realidad maxima y cae muerta de amor.
Hablando en serio, bah q tiene de serio esto, jajajaja busca la manera de acercarte y decile lo q pensas man, a tu edad las inseguridades son muchas y cuando pasa el tiempo te queres matar. En mi opinion una rosa en mano y no digas mucho, si sos boludo como estimo, mirala a los ojos y algo te va a salir
Saludos.
El Dr. Amor