Quiero alguien que venga sin una antorcha, para salvajes pongo a un mono a cabecear el teclado que va a acertar tantas letras que formen palabras como ustedes
Versión para Imprimir
Quiero alguien que venga sin una antorcha, para salvajes pongo a un mono a cabecear el teclado que va a acertar tantas letras que formen palabras como ustedes
A mi particularmente me importan 3 carajos lo que le pasa al violador por la cabeza, probablemente la mayoria son enefermos asi que por mas de que la pena sea matarlo o torturarlo lo van a seguir haciendo igual y sinceramente a mi no me interesa curar a esta gente si es que tienen cura o castrarlos y que sigan su vida. A mi modo de ver la tortura se la merece pero esto no le va devolver nada al violado, que busquen la forma de matarlos economica y a la mierda.
Releé eso por un lado, y después buscá información que hay por todos lados. Sino ni hables que quedás mal al pedo, en todo caso hacé como el resto que tiran una granada y se van o ni postean.
otra cosa, no empiecen hablando en primera persona, arrancan haciendo el ridículo de movida
Es de concreto este pibe
Y yo todavia no se que tratas de defender
Segui la idea yayi, q te da la cabeza.
Lo que te dice es q un violador fue (sin culpa propia) violado. Esa violacion lo hace sentir sed de venganza que sacia violando.
Este es exactamente el mismo razonamiento de muchos de ustedes, como violo, hay q vengarse matandolo, violandolo, cortandole el pito, etc. etc. etc.
Entonces, si vos, por pura mala suerte e hija de putez de algun cercano hubieras sido violado, vengativo como pareces ser (no vos, hablo en general de los q dicen estas cosas) harias lo mismo, serias un violador.
Osea, no queres q te maten por pura suerte nomas.
Ayyyyyyyyy los defensores de los derechos humanos son TAN densos a veces, parecen evangelistas.