Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Controlense -.-"
En este momento no tiene chance Naruto contra Sasuke. Su rasengan de viento no lo puede usar porque es de doble filo y tampoco el chakra del kyubi por el mismo motivo y porque encima pierde totalmente el control.
La tecnica que hace con los 2 sapitos de morondanga es una pija, y el rasengan "grande" no rinde.
No me imagino todo lo que se va a tener que entrenar para superar a Sasuke (si es que realmente se va a hacer mas fuerte... y no quiero que me digan nada xD)
Para mi que va a "inventar" una tecnica parecida a la que usaba Jiraiya que se "funcionaba" con los sapos.
osea si sacas la cuenta naruto tiene.. mm.. 5 tecnicas y saske tiene: facil 5 de fuego, 5 de rayos, als de las serpientes de orochimaru, y como si fuera poco tiene el sharingan y todos los genjutsus, la verda q la serie se deberia llamar saske en vez de naruto <.<
Cita:
Iniciado por
Shafo
Para mi que va a "inventar" una tecnica parecida a la que usaba Jiraiya que se "funcionaba" con los sapos.
Cita:
Iniciado por
Skull007
http://image.gxzone.com/images/2/9/294d5537537.jpg
Dale, en serio, controlense.
Cita:
Iniciado por
Shafo
agree. vallanse a su cueva mangers..
Jajajajjaja mangers :mogo:
Chacal, te pusiste a pensar que hasta el dia de hoy, la unica tecnica util de Naruto es el Tajuu Kage Bunshin no jutsu?
http://memoriasdehokage.files.wordpr...u-no-gaara.jpg
La sabe desde el primer capitulo y ya vamos por el 358... es un inutil.
Ahora ni siquiera se si puede seguir summoneando a Gamabunta porque necesitaba del chakra del kyubi para hacerlo...
lo ultimo y me voy
les va a cerrar la boca naruto, se las va a cerrar...
Cita:
Iniciado por
Skull007
lo ultimo y me voy
les va a cerrar la boca naruto, se las va a cerrar...
igual hasta poder ver eso sabes lo de relleno q van a poner,, como la mierda esa de la tecnica boba la del sapo q escupia agua q necesitaba el chakra de naruto q manera de inventar
ojala que no, pero lo mas seguro es que si -.- porque sino se le acerca mucho a la linea del manga y tengo entendido que kishi no quiere eso
Man la pelea entre Naruto vs Pain God Realm va a ser eterna asique tiene para rato todavia, sin contar todo el bardo que se arma antes de eso.