al final quepaso con las memos ? no entendi
Las pudiste ocear? o las dejaste en 1033 mhz?
Versión para Imprimir
al final quepaso con las memos ? no entendi
Las pudiste ocear? o las dejaste en 1033 mhz?
No... Al overclokear el micro tube que bajarlas a 940Mhz porque en 1033 no me arrancaba la maquina. Igual Wondows 7 me sigue dando 7.2 de rating asi que me cago -.-
Y el cambio de 2.9 a 3.4 se nota muchisimo sobre todo a la hora de jugar. O cuando uso el Virtual Dub Mod tambien se nota bastante.
Despues de 2 horas de vicio el micro llego a los 49 grados. Lo cual me deja tranquilo sobre todo si el tope es como dijeron antes 60 todavia estoy lejos.
No le des bola al rating de win7 xD
Es raro que no puedas tener las memos a 1033 siendo que sin OC del micro va bien, fijate que no las sacas de unganged o bajale el multiplicador antes de subir el micro y despues subilas. Sino vas a tener que subirle el voltaje.
Fijate de pasarle algun programa de stress a la CPU para probar la estabilidad y las temperaturas con 100% de carga.
Bue le pase el CPU Stability Test 6.0 Build 154 5 minutos y la temperatura se planto en 47 grados siendo que jugando al wow o usando el virtual dub mod levanto 49 en menos de 5 en fin... hasta ahora va perfecto (Al menos para lo que yo la uso)
Despues el tema de las memorias si me deja ponerlas a 1066 a traves del bios le doy Manual a las memorias le pongo 533 y llega a 1066. El tema es cuando tengo overclocking el micro no inicia y tengo que resetear (Con el boton no a traves de jumper) y arranca y me pide que checkee la bios. Dejo las memorias en automatica y me quedan a 940Mhz. No me parece subir el voltaje de las memorias por menos de 100mhz de diferencia a lo que tenia a lo que estan ahora. Sobre todo teniendo en cuenta que antes era asi.
Micro 2.9Ghz y Memoria a 1066Mhz.
Y ahora estoy
Micro 3.4Ghz y Memoria a 940Mhz.
Si alguno tiene alguna idea (Que no sea subir el voltaje de las memorias soy todo ojos)
y si probas dejando todo como estaba antes o sea de fabrica, despues lo primero que haces es bajar las memos a 800 mhz y ahi empezas a ocear el micro con los fsb y te va a ir subiendo las memos.
No se
para mi deja todo como esta y no jodas con un OC :P.
ni da para hacer OC...
otra cosa, con el programa ese de streess del micro no lo dejes 5 min nomas... para comprobar un OC lo tenes que dejar minimo 1h a 3 hs o bastante mas.
con 5 min no le hace nada...