El el ultimo recital del 2007 de rammstein en Noruega, tambien estaban boludeando con la pirotecnia, y se les prendio fuego el escenario :P
tuvieron que suspender el recital :(
Versión para Imprimir
El el ultimo recital del 2007 de rammstein en Noruega, tambien estaban boludeando con la pirotecnia, y se les prendio fuego el escenario :P
tuvieron que suspender el recital :(
sdadas
Una vuelta fui a acompañar a una amiga a ver a Marilyn Manson al pepsi music, y después de bancarme el garronazo de eoy, carajo y cabezones, vino el gordo mersa de Manson, con un humor de mierda, y a la mitad de cada tema se calentaba con los sonidistas, los puteaba y dejaba de cantar, la verdad una cagada y el tipo un pelotudo. Si no fuera porque consegui esa entrada a 20 pesos hubiera sido una completa mierda ese recital.
M
Pastillas del abuelo, primer luna.
Dia... mmm... no me acuerdo, fue hace un año mas o menos, un poco mas.
Lleno el luna y estaba lleno de gente, (lo que mas me llamo la atencion es que habia de todas las edades, no solo pendejos, en el campo obvio que eramos todos mas o menos de la misma edad, pero en la platea habia familias enteras), fue genial, sali alegre de ahi adentro.
No fue como todos los demas recitales onda la vela, la mancha, o las pastillas en algun otro lugar etc.