apoyo al q dijo q la cancion de dont stop believing se le quedo una semana en la cabeza.
yo la vi hace como un mes y no la puedo dejar de escuchar xP
Versión para Imprimir
apoyo al q dijo q la cancion de dont stop believing se le quedo una semana en la cabeza.
yo la vi hace como un mes y no la puedo dejar de escuchar xP
Aaaaaa sisis ese tema esta barbvaro encima en la propaganda de Fox siempre lo pasaban una semana antes de qe se estrenara :P es muy contagioso el tema.
Si... y el tema de Mash-Ups que hacen en la competencia varones contra mujeres el tema de los varones es excelente (una mezcla de It's My Life y My Confessions)...
Acá ta.
[youtube]oTuvNzu2ofY[/youtube]
la empece a ver me encanto la voz de la negra q hija de p*%$, me mato de riza como el otro pateaba la pelota de futbol americano. Posta q las canciones y el casting fue increible y nosostros tenemos a cris morena /facepalm
Jajaja qe asco casi angeles /spit
Tinelli? tinelli quiere ser una especie de american idol TRolas vercion :P
yo cuando era video match lo veia de vez en cuando pero ahora lo miras y sentis un aire a "PAJEROS"
Claro, xq las cámaras sorpresa con Luciana Salazar no gritaban "Pajero" a 4 voces?
-.-"
Salió el primer disco de la banda sonora de Glee ^^
Al mencionar a Tinelli no me referia solamente al baile truchito de cada noche, sino tambien a Patito Feo y esas copias que le quiere hacer a Cris Morena :P
On: Hoy pasan el capitulo 3 pero yo vi hasta el capitulo 4, no me aguanto esperar 1 semana xD