Re: Novedades sobre la habilitacion de Northend2
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
Offtopic: ( o no ?)
Rata, aprovecho que estas en el Eter para preguntarte si te fue util el link que te pase por PM con una aparente solución para las formulas de daño en Mangos ?.
Aprovecho este post para aclarar... chicos no me envien pms asi... tome la decisión de no darles bola por estas razones, que no son para vos particularmente roca, ya q vos al menos solo fue 1:
1) No quiero que me manden información sobre algo que leo todos los días...no hace falta, sino lo he hecho es por algo.
2) Tampoco quiero que me manden cosas a lo tonto sin saber que hace...
3) No quiero que me manden otro foro externo fraccionado en pms para mi...
4) No es por una persona en particular es por la suma de todas las q estan en esa situación (que no sos solo vos roca).
Se q esta medio confuso pero creo q aquellos me van a entender...no es de mala onda...sino porq son 5 que hacen lo mismo y ya cansan, les valoro la intención posta, pero aflojen.
Comprendido perfectamente Rata.
Lejos estuviste de ofender a alguien y la aclaración vale la pena.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Te cagan una rama ? Tenes 2 mas. ;)
les llegan a sacar a ustedes el divine storm y el crusader strike y pone el cronometro a ver cuanto tardan en spamear todo el foro pidiendo fixes
che y en comparacion a cuantos players online equivale todo lo q consume el AV?
Cita:
Iniciado por
Gorthang
les llegan a sacar a ustedes el divine storm y el crusader strike y pone el cronometro a ver cuanto tardan en spamear todo el foro pidiendo fixes
Kubo es Holy.
Fail.
ON: Ojala q lo habiliten ya me aburrio lvl 70 .
da lo mismo, q te saquen beacon of light y holy shock y esas cosas...
Cita:
Iniciado por
Gorthang
Aca RataBlanca lo explica bien.
http://foros.gxzone.com/131283-como_..._servidor.html
Cita:
Iniciado por
Gorthang
da lo mismo, q te saquen beacon of light y holy shock y esas cosas...
No uso el Beacon of Light :P
Simplemente no me parece util o tan importante. No hago PvP y solo hablo en PvE.
Igualmente, con lo mal que anda y con el abuso que presenta (no importa PvE-PvP) seguramente lo sacan :D
Siempre te dan un solo target para helear, no?
Es demasiado útil el Beacon of Light.
Si, siempre uno.
Aun así, va por cuestiones de gusto, no ? Puede ser útil y funcional, pero yo prefiero no usarlo.
na gentes no se preocupen anda bastante bien los spell ( dentro de lo estandar jaja) y los talentos pero en la 3.2.2a se arreglan un monton de spells.
lo probe al dk dentro de todo safa y no es como el pala en la 3.0.9 no es tan verdulero.
Va a estar muy lindo Northrend, lastima que el nivel de scripts que tiene es enorme, van a demorar un poco mas en dejar esta expa estable.