Re: Recapturaron a "El Ángel"
Cita:
Iniciado por
Masterlau
Es un fracaso como padre, pero como iba a saber que no iba a poder controlar a su hijo?
Mira la pregunta escualida que me haces, si ahora no lo pueden controlar, es porque ya es demasiado tarde. Se deberian haber empezado a preocupar desde un principio en criarlo y educarlo como corresponde. Yo no me imagino que carajo hicieron como padres durante 14 años y mira que hay que esforzarse para criar semejante monstruito :mogo:
Asi que ahora ustedes asumen que van a poder controlar a sus hijos?
Es porque sus padres los controlan y ustedes obedecen todo lo que dicen y no toman alcohol, ni se drogan?
Por las barbas de Neptuno, superan la ingenuidad que tienen día a día.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Es porque sus padres los controlan y ustedes obedecen todo lo que dicen y no toman alcohol, ni se drogan?
Por las barbas de Neptuno, superan la ingenuidad que tienen día a día.
El tema con estos negros de mierda es que no laburan nunca y viven siempre de subsidios estando siempre al pedo en la casa, al menos podrían hacerse cargo de sus hijos y educarlos bien, no es que tengan que irse a capital a laburar o buscar basura y volver a la noche sin aparecer en la casa en todo el día.
Ese es otro tema, hablo que se critica a los padres por X motivo, y yo les digo que todos nosotros vamos a ser padres tan fracasados como los nuestros.
Los que digan "mi mama me mima", no me interesan las excepciones, las familias están rotas porque la estructura de por si tiene una base muy endeble.
Y todo responsabilidad de... mejor me callo la boca:P
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Y todavia insisten con controlar. Si el pibe agrede gente (y no falta mucho para que mate) y se la pasa en la calle robando y drogandose, en vez de estar en la escuela como corresponde, es evidente que sus padres, mas alla de no querer/poder controlarlo, tienen una serie de graves problemas.
No me puedo explayar mas alla de "problemas" porque no tengo ninguna informacion concreta. Pero vos que te esforzas en gritar en todos tus post cuanta experiencia de la vida y cuanta calle tenes, mas o menos te deberias imaginar (de la peor de las formas) como "funciona" su familia y como fue la "infancia" del pibito, como para que hoy sea el monstruito que es.
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
El tema con estos negros de mierda es que no laburan nunca y viven siempre de subsidios estando siempre al pedo en la casa, al menos podrían hacerse cargo de sus hijos y educarlos bien, no es que tengan que irse a capital a laburar o buscar basura y volver a la noche sin aparecer en la casa en todo el día.
Mentalidad tipo, de quien nunca abrio los ojos.
.
.
Cita:
Iniciado por
Shafo
No me puedo explayar mas alla de "problemas" porque no tengo ninguna informacion concreta. Pero vos que te esforzas en gritar en todos tus post cuanta experiencia de la vida y cuanta calle tenes, mas o menos te deberias imaginar (de la peor de las formas) como "funciona" su familia y como fue la "infancia" del pibito, como para que hoy sea el monstruito que es.
A ver Shafito, que querés decir entonces? Que no sabés como es el caso, pero que entonces "deberían los padres sasarasa". Y que clase de padres tuvieron sus padres? Digo, sabés como funciona una sociedad? Osea, se va rompiendo desde su fragmentación y (des)organización, vos te pensás que el pibe es producto de UN PADRE AUSENTE?
No sean tan naif, por Plutón. Son generaciones y generaciones de excluídos, están ahi por una cuestión casi metafísica, la misma cuestión que a nosotros nos puso en un lecho de rosas. Lo triste son quienes se vanaglorian del azar cósmico que hizo que no nazcan en la completa miseria genealógica.
PERO como siempre digo, análisis chatos provocan soluciones chatas, no estoy inventando nada, ya hay mucho escrito
estos estudiantes de mierda son todo comunistas mete el libro en el culo anarquista de mierda defendes a los negro de mierda son vagos no rompan mas las bolas con que no tienen oportunidad viven de arriba con ese plan trabajar de 150 pesos no hacen nada de su vida pretenden todo regalado estos come libro vienen hablar de la calle mira vos eso no se enseña en la facultad ni en lo libro amigu
Cita:
Iniciado por
Anga
Ahora lo metieron en una clase de tratamiento de nuevo.
Este va a ser el proximo tratamiento
http://lh6.ggpht.com/_OOJ7-QHJtFk/SV...ecanica_03.png
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
el pibe es producto de UN PADRE AUSENTE
Exacto, llegaste a la respuesta.