Viendo este post me dieron ganas de hacerle conseguir shoulders a algun hunter ^^, veamos si lo logro :D.
Versión para Imprimir
Viendo este post me dieron ganas de hacerle conseguir shoulders a algun hunter ^^, veamos si lo logro :D.
El problema con ahcerse BM es que los mejores compas son Retri o shammy enhan, voy a buscar un shammy enhan, pero mientras la única que queda es Retri y jugar con un retri es "Indecente" veo teams en 1600 un día y en 1900-2k al día siguiente, felicito a los tíos en cuestión y me doy con que metieron un retri el día anterior y farmearon sin parar. Lamentablemente hoy en día se ve retri/"cualquiera" en montones, incluso en comps que ni siquiera son decentes en el offi (a diferencia del BM/Ret) entonces no da hacerse BM para jugar con un retri porque sería una clásica "llego a 2k y ayudo al flan este a llegar a shoulders".
Por cierto contra rogues ta demostrado que las pets los hacne mierda...la otra vez en una skir contra un rogue él me quitó 7k y yo 4k; sin embargo él murió. Cómo? la pet lo mató =P
no soy bm, no me puedo quedar parado.
ahora me estas diciendo, que siendo pala ret y hunter bm, te dan a vos y no al pala??
eso si que esta mal, el hunter tiene un daño menos al pala, pero iene reduc de heal, tenes que darle al pala y que no pegue, para que el daño no se haga insostenible para tu healer.
en el caso de que le peguen al pala, vos te tenes que quedar quieto.
pero como bien dijiste, si le dan al hunter bm, tenes que moverte y siempre focuseas a lo que fucusea el pala, en ese caso, si el pala focusea al rogue y encima va a perseguir al hunter, el rogue esta frito.
Te aconsejo hacerte BM y jugar con un druida resto o con un priest discipline y vas a ver que no todo es "burst" ni "fulldps18squietoapretandotresbotonesjaja"
OBVIO que me quedo quieto si van con el pala jajajaja... no voy a andar corriendo mientras le están pegando los dos a mi compañero.
Y sí, últimamente me focusean a mí... ¿Por qué será? jejeje. Cuando focusean al pala pierden.
Por eso te digo... en ratings más altos no es como lo decís vos... para NADA es lo que vos te imaginás. Cambiate para probar y vas a ver.
---
Por cierto... ¿Qué problema tenés con mi raptor? jejeje... ¿No te gusta como dps? me parece excelente, en raids llegué a ver un 3500 gigante en naranja y me quedaba =O!!! y usaría el devilsaur si no fuera porque el mounstrous bite no le da el buff que le incrementa el daño y el Kindred Spirits no sirve... MUY MUY zarpado el dps del cabeceador y la facha que tiene es única. Con la WotLK acordate de lo que te digo y me vas a ver con uno de esos en arena reventando a todos.
SI focusean al pala obviamente pierden...la idea de que sea retri es que te mantenga vivo, heals hand of sacrifice/protection, ERGO te van a focusear siempre...si no, podrías jugar con un war y sería lo mismo...obviamente el focus se lo come el hunter siempre y si no es así los oponentes están mal. Con mi compa feral las veces que lo focusearon a él perdieron, porque uno, hunter, se para y quema con rotaciones perfectas de tipo pve y hace el daño de lpm.
Claro la idea es buscarte un compañero para que las cosas se te hagan dificiles. Dios que mal que estan quedando dejen de hablar..
Si vas a hacer arenas lo primero que hay que hacer es buscarte un buen compa.. Tami lo hizo, si uds no lo hacen mueran por mancos.
Es imposible que llegues a ratings altos jugando con healer y BM, por qué? porque BM en los minutos que dura una arena healer/dps vs healer/dps hace muuuuuucho menos daño que un MM. Tu healer se tiene que quedar sin maná SIEMPRE más rápido que el healer oponente. La idea de BM es 18 segundos de Burst imparable sumado al burst de tu híbrido y tratar de matar al dps oponente...si falla el burst, rezen que tienen menos de 30% de chances de ganar...a menos que sea pala retri =P. Yo creo que con un shammy enhan las chances de nukear rápido al oponente son más altas. Los shammy enhan pegan banda y tienen Bloodlust..la pet pegando 600 a 0.6 de velocidad...vamos...que es una banda de daño...
Dan a entender que tiene ese rat porque juega con un retry, que el retry hace todo que el hunter solo mira..