Re: Y de chiquito no te dabas cuenta....
No se si me traume de por vida, pero de que no voy a dormir bien de aca al sábado no me cabe la menor duda.
El tema con eso de las sectas pasa por prejuicios religiosos. La iglesia no acepta la homosexualidad en ninguno de los casos y menos el travestismo. Pero la orta parte (la satanica) si. Y existe la creencia de que puede darte todo lo que deseas en vida. Y Estos monos quieren ser mujeres y por lo tanto rinden culto a todas estas cosas por un fin, No son todos los trabas en si, algunos nomas. Es bastante retorcido el tema.
Yo por suerte no lo vi pero tengo la imagen de un deforme que camina acercandose mas y mas,, es ese el video¿
Si ese y la musica, si lo viste hasta el final es que ya esta en tu mente el mensaje secreto. Que muy pronto va a hacer efecto. Sin que te des cuenta y el dia menos pensado vas a andar con cartera y peluquita. Yo por suerte lo vi una vez y lo saque a la mitad para salvarme. Espero que hayas hecho lo mismo.
JAJAJA no llege a verlo un segundo lo vi en una mirada cuando mi hermana estaba asustando a unos amigos jajaj me cage de risa porqe los pibes se fueron rre traumados
REITERO... no llege a ver mas de una segundoo :P:P
deja de asustarlo che jajaja....yo digo que es solo ma musica, si pones el video sin volumen y pones la cancin de benny hills te cagas de risa.....no no?
No
y hasta puede que termines jugando Lineage 2 y te cumshootees tu propia cara.
dios...
Jaajaja me mato el NO de siegfried,, pero es verdad me dijieron qe sin la musica no da miedo.. hay otros videos qe te hacen cagar encima como el de la fantasma en la autopista ese qe levantan una mina y de la nada 1 km mas adelante dice HAY MORI YO y dicen QE!¡¿¿ y el auto se hace mierda y se escuchan los ruidos...
ese video lo hicieron unos pibes para un festival de terror y ganaron el primer premio, esta bueno, pero no es la gran cosa, hay videos muchisimo peores, te lo aseguro
Aca estoy yo con Mailmax asustando a un par de pelotudos level 1 en duskwood.
va videoo!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FHXEqC5BCus[/YOUTUBE]
:bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek:
no se ve la imagen previa....osea..ni en pedo lo miro jajjjjja