Re: Que opinan sobre "La inseguridad"
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Es un garron tener que salir con un miedo a la calle y estar pendiente de todo.
Yo creo q si salís así a la calle sos un bldo barbaro, cada ves q salgo a la calle voy escuchando música ni problema me hago de la gente q veo ni nada...Una sola ves me quisieron robar (la campera, los "pantalones", y las zapas..) pero al final el chorro no tenia nada y no me afano... encima taba re duro(el chorro).
Si salís pensando q te van a robar, sos un goma terrible.
N0s Vym0
No es que no estamos capacitados es que el foro esta lleno de fachos
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
Mira capo,yo tengo 15 años y curso el 2do año del Pellegrini(que vos mencionaste).Y te digo que los ferraris no se ganan laburando,me vas a decir que la gente que se mata laburando tiene guita??Por favor,que me decirs de los obreros que se levantan a las 5 de la mañana para tomarse el tren,laburan todo el dia por 2 mangos.Y me cae un britney spears que no laburo en su vida y tiene un avion privado y 20 ferraris.
No podes matar a alguien que mato!Mira,yo mato a algien y vos me matas,entocnes te tienen que matar a vos por haberme matado y asi sucesivamente.
PD: Che titan yo no dije que maten a la gente con guita,yo pregunte quien es el para vivir mejo que otro,por que bill gates puede estar programando windows,ganando millones por dia y la gente que se mata laburando no tiene un mango?
Yo estudio,mucho mas de lo que pensas,no sabes una verga de mi y me cagas a puteadas gil.JAMAS DIJE QUE HAY QUE MATAR AL QUE TIENE PATA PUTOOOOO.
MIRA MOMO PELOTUDO,VAS AL PELEGRINI Y NI RAZONAMIENTO TENES
T e respondo briney spears esta bien seguro es re hueca pero tiene un don y canta bien(y millones de persona son fanes)que tiene la culpa por eso? y gana millones y bue que uqres que le haga salame.Los obreros son obreros porque no quisieron estudiar,otra cosa seria esos pobres chicos que vieven en salta o chaco q eso si que no tienen para estuaidr y se tiene q dedicar a trabajar cultivando yo que se.
Si sos inteligente y vivo en la vida podes ganar millones,es solo usar la cabecita cosa q vos no tenes.
P.D:chicos todos los cantantes y deportitas etc que ganan millones son unos huecos.Dejate de joder tuvieron la posibilidad de hacer algo mejor en sus vidas y esta perfecto.
Sos un resentido y envidioso MOMO,anda a estuadir que seguro estas lleno de prueva igual esta re decallendo el pelegrini porque tengo amigos ahi y estan todo el dia lleno de paros.
Cita:
Iniciado por
MERICK
MIRA MOMO PELOTUDO,VAS AL PELEGRINI Y NI RAZONAMIENTO TENES
T e respondo briney spears esta bien seguro es re hueca pero tiene un don y canta bien(y millones de persona son fanes)que tiene la culpa por eso? y gana millones y bue que uqres que le haga salame.Los obreros son obreros porque no quisieron estudiar,otra cosa seria esos pobres chicos que vieven en salta o chaco q eso si que no tienen para estuaidr y se tiene q dedicar a trabajar cultivando yo que se.
Si sos inteligente y vivo en la vida podes ganar millones,es solo usar la cabecita cosa q vos no tenes.
P.D:chicos todos los cantantes y deportitas etc que ganan millones son unos huecos.Dejate de joder tuvieron la posibilidad de hacer algo mejor en sus vidas y esta perfecto.
Sos un resentido y envidioso MOMO,anda a estuadir que seguro estas lleno de prueva igual esta re decallendo el pelegrini porque tengo amigos ahi y estan todo el dia lleno de paros.
Jajaja no tenes idea de lo que hablas enfermo,no tengo razonamiento??
Me decis que nos obreros no estudiaron porque no quisieron?JAJAJAJAJ
Mejor ni me gasto.
Yo no envidio a ningun millonario,yo estoy mas que feliz con mi vida,me sobran cosas que no necesito(La PC,la Play,la TV),no pido nada a nadie.
Solo exijo justicia social.
PD: No se que mierda hablas del Pellegrini que si tenes amigos ahi y te dijeron que estamos llenos de paros te dijeron cualquier huevada.Y si hay paros son por motivos,no porque si.
No hables sin saber PELOTUDO!
uh me re sacan.
como les tiraria tantas bombas nucleares a esos gordos ijos de puta .
mal escupidos, ineptos , conchetos, me re sacan xD.
lo unico que me va es qe escuchen cumbia i esas giladas, pero cuando roban/matan etc me re sac.a
Otro gil mas que se cree todo lo que ve en la tele jajajaj
momo GOGOGO estdudiar a ver si pensas un poco
ok facho
edit: jajaj ahi lei que sos el paparulo de soul jajajajaja
jaajaj q divertido soy SOull jajaja q diverdio.aNDA HIPIIE ANDA ESCUCHAR JIMI
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
Otro gil mas que se cree todo lo que ve en la tele jajajaj
seguro vos sos 1 de esos manga de pelotudos.
mira no tengo nada contra ellos , me caen re bien.
pero.. lo que hacen lo hacen para divertirse.
haber si te matan a tu viejo no dirias lo mismo chabon.