Re: mmmmmmmirá como te pongo.
Cita:
Iniciado por
KAZHT
hola si q levante la mano el q tenga windows original.
(sonido de grillo).
Tengo 6 Licencias de Windows Vista Business y de XP Pro, 1 Windows XP Home, y 1 Windows Vista Home Premium, y 4 máquinas con windows trucho :P
tantas pcs compraste desde q aumento el vip apra poder seguir farmeando?
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Si , es como dice Rgr , yo cuando leo ingles no pienso "toy leyendo ingles" , de hecho ni me doy cuenta casi.
y si hay una palabra que no se que significa es lo mismo que si me pasara en castellano casi xd.
Como te kb si te banean de la xbox , mal.
miralo a Vani eh! sabe ingles O:
que mierda que te baneen la Xbox, espero que no pasen los señores baneadores por aca sino me quedo sin jugar en la Xbox de un amigo u.u
Tags: "Las tetas de sabrina" JAJAJAJAJAJAJAJ
Cita:
Iniciado por
MARS
Tengo 6 Licencias de Windows Vista Business y de XP Pro, 1 Windows XP Home, y 1 Windows Vista Home Premium, y 4 máquinas con windows trucho :P
Cita:
Iniciado por
lacrosse
tantas pcs compraste desde q aumento el vip apra poder seguir farmeando?
JAJAJ GF MARS FARMERITO xDDD
no pero enserio, hay millones de formas de robar a microsoft, lo peor q pudieron hacer fue eso porq ahora la gente ve q te banean la xbox por trucharla y se pasan al ps3.
Cita:
Iniciado por
Chryo
Che Solid, mientras banean cuentas de Xbox Live a diestra y siniestra, en GFWL puedo compartir keys originales con todas las personas que quiera y Microsoft no hace nada, ja.
Me parece perfecto, mientras Microsoft se mantenga lejos del área consolas todo más que bien.
Igual aguante la PS3, puto.
PD: Se pasan keys del Modern Warfare 2 también?
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Me parece perfecto, mientras Microsoft se mantenga lejos del área consolas todo más que bien.
Igual aguante la PS3, puto.
PD: Se pasan keys del Modern Warfare 2 también?
No se, ni quiero probar el MW2, pero acá supuestamente cada juego trae su key unica para acceder a Live y jugar online, la cosa es que ese key te sirve para logear desde cualquier juego y/o cuenta sin discriminación. Yo ahora tengo originales el SFIV y el DoW II y con esas keys juego Red Faction, RE5, GTAIV y demás copias piratas como si fueran originales, es genial.
Ah, y que idea mala poner el thread acá, todas las ratas de momoperreje en esta sección.
Cita:
Iniciado por
Chryo
No se, ni quiero probar el MW2, pero acá supuestamente cada juego trae su key unica para acceder a Live y jugar online, la cosa es que ese key te sirve para logear desde cualquier juego y/o cuenta sin discriminación. Yo ahora tengo originales el SFIV y el DoW II y con esas keys juego Red Faction, RE5, GTAIV y demás copias piratas como si fueran originales, es genial.
Uh, es bueno eso. Y los deja jugar online a los que tienen keys iguales simultáneamente?
Ah, y ya que estás te pregunto. El Red Faction está bueno? Hay variedad de edificios o mucho reciclaje?
Cita:
Iniciado por
Chryo
ratas de momoperreje
Jajajaja, muy buen término.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Uh, es bueno eso. Y los deja jugar online a los que tienen keys iguales simultáneamente?
Se.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Ah, y ya que estás te pregunto. El Red Faction está bueno? Hay variedad de edificios o mucho reciclaje?
Esta bueno el multi si, y los edificios varían bastante, no que importe mucho, porque eventualmente TODO va haciendose pedazos a medida que peleas, empezás ponele en una base y al final si la partida es super larga no queda absolutamente nada con todos los tiros y herramientas que tenes para destrozar. No existe el cover seguro y duradero, si estás snipeando en un tercer piso cuidate el orto porque te pueden salir del piso,de las paredes o te pueden tirar el techo encima. Ah, y hay un backpack que te permite ser el macaco del Kool Aid.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Jajajaja, muy buen término.
Orale.
Cita:
Iniciado por
Chryo
Esta bueno el multi si, y los edificios varían bastante, no que importe mucho, porque eventualmente TODO va haciendose pedazos a medida que peleas, empezás ponele en una base y al final si la partida es super larga no queda absolutamente nada con todos los tiros y herramientas que tenes para destrozar. No existe el cover seguro y duradero, si estás snipeando en un tercer piso cuidate el orto porque te pueden salir del piso,de las paredes o te pueden tirar el techo encima. Ah, y hay un backpack que te permite ser el macaco del Kool Aid.
Me imaginé que debería estar bueno un multiplayer con destrucción implementada. Estaba el Battlefield: Bad Company y Mercenarios pero en el Red Faction la hicieron perfecta.
Y en el GTA IV Online no puedo pasar de nivel 5, me faltan como $4325235 y no da.
Ahh y el thread lo puse acá porque por Otros Juegos - Comunidad GX no pasás ni vos. Si querés te lleno Shut Up! de threads jueguísticos. :mad2: