Che posta, es bastante la gente q se droga en el foro xD... y no es "un porrito" :P
que loco...
.
.
Versión para Imprimir
Che posta, es bastante la gente q se droga en el foro xD... y no es "un porrito" :P
que loco...
.
.
Puse tabaco y alcohol pero tambien he probado este
Lophophora williamsii - Wikipedia, la enciclopedia libre
te pone re loco man :D
No entiendo la encuesta, no es muy clara la pregunta. O sea, si nunca fume 1 cigarrillo entero, pero si le di 1 pitada, ya es suficiente para votar Tabaco? Pienso que teniendo encuenta que todos fumamos cigarrillo, aunque sea de forma pasiva, no es suficiente 1 miserable pitada para decir que lo probe, porque no se como se siente fumar al menos 5 cigarrillos por dia durante un X periodo de tiempo.
Wen, voy a votar solo Alcohol, aunque tampoco tomo casi nunca y si lo hago es con moderacion, no me pongo en pedo.
Tabaco desde los 14. No soportaba que fumen a mi lado, pero me raye y fume uno.
Adiccion.... media, puede haber varios dias en que no fume, pero tambien hay dias que los "necesito"
Canavis: varias veces me pasaro y no curtia, pero un dia fume y me gusto
Adiccion: no. Solo fumo cuando se dan 2 condiciones juntas:
1- que dé 2- que tenga ganas.
Se han dado casos en que daba para fumarse uno, pero al no tener ganas no lo hice. asi como tambien he tenido ganas pero no daba. Es algo que solo hago por gusto y sin periodicidad definida.
Alcohol... desde pendejo y por tarado, como todo pendejo.
Es algo que me gusta mucho pero que no siento necesidad de consumir (salvo una cerveza cuando hace calor)
Prefiero bebidas blancas (vodka ginebra y gin mas que nada) cerveza y fernet.
Adiccion: tuve una etapa (hace 2 años) en que tomaba todos los dias a la salida del laburo y luego al llegar a mi casa,. Los findes me iba al carajo.
Me di cuenta que tomaba mucho, y sin ninguna dificultad, empese a tomar medianamente moderado cuando salia o un poco en alguna reunion. suspendi la del laburo y deje de tomar todos los dias.
Hoy tomo solo cuando salgo o alguna birra en la esquina.
Otras: una vuelta me mandaron no se que pasti en un vino y quede re marciano. Pero nunca mas tomo algo sin preguntar.
Nevado. me lo pasaron , lo prove y pego mal. Nunca mas.
En resumen. Me quedo con el tabaco como habito, el alcohol en fiestas, reuniones, esquina y dias acalorado... y el Fá cuando tenga ganas y dé.
Quizas algun dia un cuartito de pepa, pero no es algo que me tire tanto.
Las otras drogas no me llaman en lo mas minimo
Pfff puse ninguna porque no considere al tabaco y alcohol como droga. Igual, fume una vez y no me gustó :P.
-Alcohol desde los 13 o asin la mayoria de los findes
-Maria en alguna cachimba q se cruce no mas
-alguna pastillita en alguna fiesta muy señalada...tal vez 1-2 al año no mas
No me siento adicto ni a la maria ni a las pirulas...pero el alcohol si pasan 2 meses se le echa demenos xD
Eso es todo