Yo lo que odio es que me quemo el cerebro la cancion que meten cuando aparece este tipo :mad2:
Versión para Imprimir
Yo lo que odio es que me quemo el cerebro la cancion que meten cuando aparece este tipo :mad2:
llego a tirar mi delirio y a molestar un poco a Etche creando transformando el post en un "megan fox etc etc!"...
bueno al que pregunto
FELipe FORT = FEL-FORT es una gran compania que fabrica dulces en el pais desde hace decadas ya famosa por sus productos mas conocidos como los caramelos cadbury o los chocolatines jack(SI SI ESOS QUE TRAIAN LOS MUÑEQUITOS QUE NOS VOLVIAN LOCOS ANTES DE QUE APARECIERAN LOS KINDER!!)
bueno resulta que mientras nosotros tubimos nuestra infancia consumiendo esos productos llenamos los bolsillos de el hijo de este Willy Wonka autoctono... osea que mientras vos comias chocolatines y juntabas muñequitos el otro tenia para comprarse todos los arcades del street fighter y double dragon.
hoy vos estas matandote estudiando en la facu con algunos de esos muñequitos en la repisa de tu cuarto y el otro se lima una cantidad equivalente a tu sueldo en menos de un fin de semana.
Y se puede dar el lujo de dejar a esto:
por esto...
PD:
La cancion esta buena, ojo no es de lo que me gusta escuchar cuando toy trankilo en casa, pero la cancion me divierte cuando salimos con amigos, tiene su historia previa a Roque Fort(seh como el presonaje de yayo)
[YOUTUBE]mrQ88CeLMB8[/YOUTUBE]
Lo mas interesante de la 2da es lo de atras, es desubicadamente grande :mogo:
sabes q todos mis amigos saben quien es menos yo. cuando digo que nunca lo vi en mi vida me miran mal en todos lados. lo mismo con zulma lovato, nunca la vi. tengo que mirar mas tele
Che el tema de ricardo fox tiene 77millones de views es tremendo creo qe es el mas visto de todo youtube :P
YouTube - Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho) (Available on ULTRA MIX 2 NOW!) OFFICIAL VIDEO
Dios no puede tener tantas views >.<
Ni lo miré, pero ya me lo imagino. Un Marley con más guita, no?
Si, una envidia terrible...
Pero qué? Está mal?
A mí me gusta el chocolatito, compré chocolatito, y por supuesto que el que tuvo la genial idea de hacer un chocolatito rico que le guste a la gente se va a llenar de plata. Así es el mundo. La base del capitalismo es así. El que tiene la idea y la plata, es el que la junta.
El tipo tuvo la suerte de nacer en una familia con guita. Mucha guita. Suficiente para poder vivir como a él se le cantle el culo sin laburar en toda su vida. Lo envidio, ojalá a mí me hubiera tocado en suerte nacer ahí.
Está mal que el tipo haga lo que quiera con la guita de su familia? Qué va a hacer? Ponerse a laburar y seguir acumulándola sin sentido? Alguien tiene que gastarla, y el tipo la gasta haciendo lo que más le gusta.
Yo lo banco porque el tipo hace lo que quiere, sin joder a nadie vive la vida que más le gusta.
Y el que dice que por este tipo no va a comprar más un chocolate Felfort... es un nabo. Qué tiene que ver? No vas a comprar para no darle más plata? Porque no labura? Eso es envidia nomás...
el sabado pasado a los fort les robe una mesa en una fiesta en un barco en puerto madero.