Re: Los 20 mandamientos del macho argentino
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No voy a caretearla, de pendejo tomé cualquier cosa. La que mas me duele es haber petaqueado Chivas Regal. Peeeeeeeeero de grande, no tomo mas porquerías (a excepción del vodka, no puedo costear uno bueno, realmente se me van a la mierda los precios). Osea, tomar bueno, poco, y como se debe tomar. Tomar para embocharme ya no, para eso me tomo un Vardall y fue.
Eso por ser punk, abras terminado tomando alcohol etilico con jugo...
cachunia mortal.
Cita:
Es de puto vivir en Belgrano, Palermo, Las Cañitas, Puerto Madero y todo
barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.
Cita:
8. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en My Space. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Flores no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.
Para mi es de PUTO decorador de interiores vivir en cualquier barrio al norte de, o atravesado por, la avenida Rivadavia
>=(
ES bien de pu to el pve el macho hace pvp : P
Cita:
Iniciado por
amado_ss
ES bien de pu to el pve el macho hace pvp : P
Agreguen que el macho tmb llora como una puta diciendo que todo esta fruta y que los spells no andan.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Agreguen que el macho tmb llora como una puta diciendo que todo esta fruta y que los spells no andan.
Se, todos putos
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
+1
Eso me da una idea....
Es de puto mascador de vergas llorar porque un spell esta fruta o anda mal.El verdadero macho va en pelotas a la ciudad enemiga y pevepea con spells rank 1.
El macho no llora se manda contra 124234232355 pastelitos y se lleva a uno