Dicen que desde que gano banfield el musa desaparecio entre todos los hinchas que festejaban, no lo vieron mas :freaks:
Versión para Imprimir
Y quién dijo que no lo conocías man?. Te dije que no podés decir que es un equipo malo, así te referiste al decir "ese equipo qe se va a ir a la b (o algo así)" Y lo de negrito de la forma en que lo usaste para mi, no fue como decir "pibe" pero puede ser que haya entendido mal yo. Si es así, disculpá ^_^.
Jajaj aca estoy
BANFIELD CAMPEONNNNNNNNNN
para todos los putos que hablan de futbol y nunca fueron a la cancha (lo reafirmo!!!!!)
VAMOS BANFIELD!
lo pondria en mas tamaño y verde y blanco pero seria hipocrita, ya festeje ayer y hoy hasta ahora
que lindo que fue!
Ahora sé lo que es ser campeon , porque banfield en 113 años no salio campeon nunca, pero los que ya sabian lo que era ser campeon, no tienen ni idea de lo que fue salir campeon para Banfield, la de viejos que salieron en camilla, la de locos que lloraron, en fin.
hermoso
irrepetible,
y para muchos, insentible.
aunque no exista la palabra.
Gracias a nosotros ganarón, míra si perdía San Lorenzo, (Ya sé que es imposible).
Weeeeeeeeeeee aparecio Brian delirando como siempre....
De nuevo Felicitaciones a Banfield ya que puedieron ganar esta vez (muy merecidamente) no como aquella vez que les "cago" el torneo raCIN CLUB..
JAJA NICO MANCO, Ganamos con golazos de Bordagaray, el 1º, Golazoooooooooo, el 2º es el que hago yo en el PES JAJAJAAJ :P
Vamos Dios! Banfield es lo unico que me alegro en este año de mierda!
Es lo mejor que me paso en la vida!
Vamos por mas taladro! vamos carajo!
Banfield te amo!
Otro banfileño? vamos
lso demas no saben nada papaaaaaaa
banfield fue cuna del musa, lecho de muerte de d d ramone, casa de cortazar, sosa, sandro (que lo banco) pepe biondi, piero y caracciolo
vamos anfield loco
son todos putos
chau
IGual hay mucho hincha que no es hincha y mucho fantasma que no es fantasma pero va a la cancha.