Re: Retribution, soluciones temporales.
Después de una prueba en dos bgs, uno exclusivamente con el Seal Of Corruption, y otro con el Command, veo que en cuestión de dps, el Corruption le gana. La cantidad de proccs del SoC no es suficiente como para alcanzar el Judgement y el DoT del Corruption.
En un rato pruebo con el Righteousness
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Bueno en cuanto a thread, yo toy prefiriendo el seal of corruption por mas que corte el repentance, si lo usas con cuidado, princpalmente en arenas es el mejor en mi opinion.
úsalo con cuidado, pensa un poco antes e tirar el repentance y va como piña.
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Pero algo lindo del corruption no es solo el daño, le corta el invi a rogues y mages.
siempre y cuando el rogue no use vanish
Jaja, me fui a dormir una siesta y veo q recien ahora en los ultimos posts se entendio la idea del thread... Como lo estan disfrutando no?
PD: Todavia no pude probar el mio porque se me rompio el wow, pero seguimos igual de frutas estoy segurisimo. :P
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Jaja, me fui a dormir una siesta y veo q recien ahora en los ultimos posts se entendio la idea del thread... Como lo estan disfrutando no?
PD: Todavia no pude probar el mio porque se me rompio el wow, pero seguimos igual de frutas estoy segurisimo. :P
Estamos mas o menos igual, pero extraño el Command. Ese crit cada vez que stuneas que te asegura un Art of War es hermoso.
Cita:
Iniciado por Teprac
Es un spell de daño que hace la mitad de lo que hacía antes, ni que fuera algo vital para la estrategia como no sé, el frozen power del shaman (que de hecho, NO anda).
No pueden ser tan kbezas de llorar por un instant de daño, de última puteen porque les kb y usen otra cosa hasta que lo arreglen.
Puffff... pedis mucho, si ven que no esta muerto el chabon con 3 toques no saben que hacer, los mas cerca de una estrategia para ellos es '1' '2' '3' -> Retri say:"/ch TE KB %t".
Si piensan que les cuesta ahora, estas nenas no saben lo que era leviar un hunter sin pet en la epoca de ComandoGP e iplan hace 2-3 años...
Cita:
Iniciado por Sobchak
Se puede seguir haciendo 1 2 3, solo que el 3 pega la mitad. no se les rompio la clase.
No les digas eso que van a pegar el doble de fuerte el cabezazo al teclado para sacar mas.
Cita:
Iniciado por
Teprac
SO WHAT.
Es un spell de daño que hace la mitad de lo que hacía antes, ni que fuera algo vital para la estrategia como no sé, el frozen power del shaman (que de hecho, NO anda).
No pueden ser tan kbezas de llorar por un instant de daño, de última puteen porque les kb y usen otra cosa hasta que lo arreglen.
Además, qué mierda les cambia? tienen que tirar 2 en lugar de 1?
No hablo por vos igual, hablo en general.
Sabes lo que pasa, es que no pueden usar nada mas, el retri esta limitado con los spells eso es el bajon.
Cita:
Iniciado por
tonychopper
Puffff... pedis mucho, si ven que no esta muerto el chabon con 3 toques no saben que hacer, los mas cerca de una estrategia para ellos es '1' '2' '3' -> Retri say:"/ch TE KB %t".
Si piensan que les cuesta ahora, estas nenas no saben lo que era leviar un hunter sin pet en la epoca de ComandoGP e iplan hace 2-3 años...
No les digas eso que van a pegar el doble de fuerte el cabezazo al teclado para sacar mas.
A ver, viste esa cosita que esta arriba a la izquierda en la pantalla? Esa que parece una flechita, mirando para la izquierda?; Bueno, te explico lo que hace: Te manda a la pagina de atrás. Si querés hablar de hunters, tenés una sección para eso. Si querés bardear a los retris, no se, andate a Shut Up; acá no tenés nada que hacer. Pelotudo.
Cita:
Iniciado por
pelo
úsalo con cuidado, pensa un poco antes e tirar el repentance y va como piña.
siempre y cuando el rogue no use vanish
el vanish te deja los dots, la cos se lo puede sacar, pero son 2cds a uno..
tambien convengamos q este es un fix q esta en el offi supuestamente o algo parecido(no entiendo mucho el tema de los fix) si es asi como digo...hay q apuntar q en el offi slos pjs son todos lvl 80..son 10 lvls mas...y todo eso influye en el tema de equipo...talents y spells nuevos....y aca somos 70....no pegamos lo q pega un lvl80...habria q tomar en cuenta esto...yo no entre todavia mpara probar otros seals asi q me voy a fijar....
P.D para los q no tiene un pala retri....alla en el titulo dice Soluciones temporales para pala retribution...por q tienen q venir a bardear o a decir cosas q no tienen q ver con el post? despues dicen q los retris cabeceamos el teclado...pero ustedes no saben leer
Cita:
Iniciado por
heaven20
tambien convengamos q este es un fix q esta en el offi supuestamente o algo parecido(no entiendo mucho el tema de los fix) si es asi como digo...hay q apuntar q en el offi slos pjs son todos lvl 80..son 10 lvls mas...y todo eso influye en el tema de equipo...talents y spells nuevos....y aca somos 70....no pegamos lo q pega un lvl80...habria q tomar en cuenta esto...yo no entre todavia mpara probar otros seals asi q me voy a fijar....
P.D para los q no tiene un pala retri....alla en el titulo dice Soluciones temporales para pala retribution...por q tienen q venir a bardear o a decir cosas q no tienen q ver con el post? despues dicen q los retris cabeceamos el teclado...pero ustedes no saben leer
Si , pero admiti que pegaban barbaridades, era re desbalance ante las demas clases, = yo sigo diciendo que tendrian que arreglar el judgement, el pala esta limitado a tres botones, osea, no tiene muchos skills que hagan daño.