para mi los worgen rogue, con los raciales que trae van a ser MUUUY imba.
Versión para Imprimir
para mi los worgen rogue, con los raciales que trae van a ser MUUUY imba.
goblin feos, no facha, pero utiles
worgens facheros, pero INUTILES
go goblin.
goblin+rogue+2 hands =http://img6.imageshack.us/img6/7630/1261028894232.gif
Los worgen tienen que cambiarle la forma de correr urgentemente, es HORRIBLE como corren, deberian correr como lobos
pinche blizzard
Si se pueden crear personajes en ambas facciones en el offi desde la 3.2
Y si estas en forma de humano y entras en combate, instaneamente te transforma en worgen, la forma de humano es estetica, es decir para correr por la cuidad y boludeces asi
es que no entendes ES EL CATACLISMA AA AA AA A AA AA AAAAA A CORREEEEEEEEEEER.
No, hay que unirse a algo para sobrevivir, es el instinto de supervivencia de una civilizacion (¿Goblinizacion?). Pasivamente en un mundo "tranquilo" sobreviven como comerciantes neutrales, pero cuando es todo un quilombo echan lazos con su faccion favorita (desde tiempos atras que estan mas alineados a la horda). A ver si dejan de crearse Belf y mas goblins, toy cansado de jugar contra mariquitas....ay..me manche el pantalon s4..oh no, esta grassa no se quitah.
WORGEN WARRIOR
WORGEN DK
WORGEN rogue
Worgen druid?
Worgen mag..no 'pera
ngho deja de fumar nene!
Igual recuerden que unos ciertos goblins van a ser horda, los de X (no me acuerdo el nombre) cartel (facción, o grupo) los demas van a seguir siendo neutrales (los goblins de tanaris, winterspring, booty bay, y ratchet) y algunos otros enemigos como los de Venture co.
goblins asquerosos, ya nos dieron elfos esteticamente lindos y ahora unos enanines para que puedas decir aiiii que lindo que chiquititos que son :$
Nada tiene mas facha que los Undeads
Los morgen no son nada comparado con las vacas