a nosotros nos llevaron de paseo a la facultad de medicina y no fui capaz de comer absolutamente nada las siguientes 6 o 7 horas
Versión para Imprimir
a nosotros nos llevaron de paseo a la facultad de medicina y no fui capaz de comer absolutamente nada las siguientes 6 o 7 horas
NO se la tenes q chupar boludooo.. digo yo eh? yo no le chuparia la concha a una mina q no conozco, por mas ganas q me den, por q me encanta chupar concha. APARTE de las enfermedades y todas esas cosas me daria asco. Pero bueno..nada que un buen par de gargajos no puedan limpiar.. :mogo:
detector de sarcasmo en la mesa 5 por favor
Yo me crie por los pasillos de los hospitales :D....mama medica ;).....a los 9 vi mi primer parto, y a los 8 vi mi primer cirugia ;)....una masa...
Lo de los forense es posta, pero lo mas comicos es q los forenses lo hacen a un muerto, peor es cuando te lo hacen antes de una cirugia sedado, onda a las minitas q se operan de apendic se levantan con dolor en el orto y asi....de q las hay las hay, hay muchisimos mitos como el de la mina esta q noc q concha le salio en la boca, ya la habia escuchado....despues esta el del viejo q viene con una beba atascado en la verga y el policia de turno del hospital le tira un tiro en la frente....o los tipicos casos q te dejan instrumentacion quirurgicas adentro....o de los cadaveres q se levantan y asi millones mas hay...muchas verdades y muchas "mitos"
Jajajajajajajajajjaajjajajjajjjajjajja esto me hac acordar cuando mi vieja un dia me dic:
"Hoy cumpliste 12 (creo q era a los 12) ya sos grande para andar cojiendo por ahi, veni te muestro lo q pasa si no usas forro"
Y me paseo por todo el hospital, mostrandome los enfermo de sida, los de sifilis, gonorrea etc etc. q ya estan re podridos, las minitas q tenian sifilis en la boca, las minitas q tenian el orto como una tasa re podrida....y asi me mostro un monton de cosas....y te juro q si lo ves una sola ves, vas a mirar y vas a hacer de detective antes de chupar una empanada....
Lo q mas me choco de ver tantas cosas asi fue el anio pasado....como trasladaron a mi vieja a un hospital de "madres y niños" solo hay madres, mujeres y nenitos/tas hasta los 14.....los primeros dias mi vieja me lleva a conocer todo el hospital y lo q mas me choco fue ver a los bebitos recien nacidos q nacian con sida,sifilis, cieguitos sordos y mudos.....y te juro q esos momentos no se te borran mas y te cambian en muchos aspectos....pero lo tenes q pasar sino no lo entendes....
en un pub -> (con voz de coki argento cuando se agranda)
-hoooooooooooola que tal... soy mariano, todo bien? venis seguido a este pub?........... che antes de seguir con el chamuyo, tenes la zorra limpia? porque lei por un foro que me puedo agarrar sifilis si no te lavaste la canaleta
Esperando los tags...
che vos te estabas medicando y dejaste?
seguro algun antepasado tuyo decia q usar profilacticos era para boludos no?Xd
encima decis "lei x un foro" como si nunca hubieses leido nada parecido en ninguna campaña de prevencion.... onda "no la pongas en cualquier lado, no seas tan mogolico" y t la das d campeon
tipo, estas priorizando el ser "un winner" a lo q t pueda pasar, se supone q a partir d los 14 estas listo para dejar d hacer eso, o recibiste la info suficiente.
d ultima, no le chupes la concha, no hagas nada sin forro, q tampoco es tanto castigo.
decile q por que fue tan forra de no avisarte antes xd