Vi los ultimos 30' porque no llegue antes.
Escuche que decian que en el primer tiempo jugo mejor Argentina, pero lo que vi yo bastante mediocre como de costumbre con Maradona.
Versión para Imprimir
Vi los ultimos 30' porque no llegue antes.
Escuche que decian que en el primer tiempo jugo mejor Argentina, pero lo que vi yo bastante mediocre como de costumbre con Maradona.
a ver, es un partidopara probar jugadores.
Catalunia, calunya, cataluña, ya no sé de qué otra forma vi escrito el nombre :P jugó un partidazo, el 7 y el 9 la rompieron de verdad.
di maria - lavezzi, muy linda dupla. No me termina de convencer pipita higuaín, es un buen delantero pero mel ate qu eno tiene peso en el area, ojalá el tiempo me haga cerra la boca.
messi, un fantasma, como siempre, no la tocó en todo el partido man, nopudo bajar una sola pelota al final tanto premio tanta copa, encima que le grita el gol a estudiantes, encim...
ah, aca me avisan que ... perdón pensé en ser argentinista y queria darle duro al pobre pibe.
a ver, es un partidopara probar jugadores.
Catalunia, calunya, cataluña, ya no sé de qué otra forma vi escrito el nombre :P jugó un partidazo, el 7 y el 9 la rompieron de verdad.
di maria - lavezzi, muy linda dupla. No me termina de convencer pipita higuaín, es un buen delantero pero mel ate qu eno tiene peso en el area, ojalá el tiempo me haga cerra la boca.
messi, un fantasma, como siempre, no la tocó en todo el partido man, nopudo bajar una sola pelota al final tanto premio tanta copa, encima que le grita el gol a estudiantes, encim...
ah, aca me avisan que ... perdón pensé en ser argentinista y queria darle duro al pobre pibe.
Dejate de joder de seguir probando jugadores hasta cuando van a seguir con las excusas, me tiene podrido de las excusas, que tuvimos horas de avion, que estamos probando, que esto que el otro, pero la puta que lo remil a maradona como tecnico, no existe! BASTA DE MARADONA TECNICO! BASTA! banquemos a un equipo no a maradona, banquemos al equipo argentino no a un jugador que fue y que no es tecnico.
Viene probando desde la eliminatorias en el mundial va a seguir probando, VERGUENZA! Me tiene podrido el altanero de maradona, no puede refutar nada como tecnico se tiene que ir bien a la mierda, y si no se va hay que quemarle la casa grondona por corrupto, hemos bancado mucho menos a tecnicos de excelente trayectoria, porque a maradona si? Pongamos a ginobili que es el mejor jugador de basquet argentino total se mezclan tantos, un jugador no es tecnico y un tecnico no es jugador.
me parece qe ya paso lo de probar jugadores che, el mundial es dentro de 6 meses, no dentro de 3 años...
minimi, MINIMO, tendria qe tener 16 jugadores seguros..
Solo voy a decir que este es el respaldo de maradona como tecnico, con la seleccion argentina ya lo sabemos todos, solo maradona puede darse el lujo de dirigir una seleccion del mundo con este curriculum, insisto tecnicos de pretigio y copas al hombro han sido sacados a patadas por resultados menos negativos que este, no tiene alma, no tiene tecnica, no tiene un 11 de memoria, no tiene nada, a 6 meses sinceramente ¿Hay mas tela que cortar con esto, cuanto mas tenemos que bancar esta vergonzosa seleccion?Cita:
Maradona intentó trabajar como director técnico en dos clubes obteniendo malos resultados. En el club Mandiyú de Corrientes dirigió al equipo que jugó 12 partidos y solo ganó 1; mientras que en el Racing Club los resultados fueron de 12 partidos jugados y 2 ganados.
para mi no jugamos tan mal, pero se noto qe falto Veron, Jonas, Messi, etc..
el problema es el DT muchachos
menos mal q no lo vi... Me fui a la pileta y recien vengo (q lindo es estar al pedo!!!)...
Pero leyendo los diarios, vi q dirigieron Mancuso y el negro Enrique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, WTF!!!!! MANCUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ensima q lo tenemos a Maradona de tecnico, los q tiene de ayudante son DESASTRE... Es una verguenza, ojo no por cataluña, ya q tiene bastante jugadores del Barcelona o del Español, q juegan siempre juntos y se conosen, eso es una gran ventaja, aparte q juegan bastante bien esos catalanes... Pero nosotros somos Argentina, no podes dejar q nos metan 4 cataluña... Estamos haciendo historia, guste o no, Argentina con maradona hace historia, por primera ves en la vida nos gano Bolivia 6 a 1, y Cataluña nos mete 4... VAAAAAMOS MARADONAAAAAAA!!! todavia me acuerdo como rompian las bolas a Pasarella, a Bielsa, a Pekerman, con el "maradooo, maradooo, maradoo" en el monumental cada ves q la argentina jugaba mal... vaaaa decir q jugaba mal en ese tiempo, era porq no le metiamos 4 a Ecuador... Ojala jugaramos asi ahora la puta madre...
PD: Lo q si quedo demostrado, q podes traer cualquier jugador, pero va a rendir mal, q no es Messi solamente, es otra cosa, viene de lo tecnico, de como lo hacen jugar a la seleccion, la culpa no es de los jugadores, podes poner a el Pipita, a Messi, a Aguero, Palermo, etc, pero van a jugar mal... Lo q me molesta es a la gente q empieza a criticar q la estan rompiendo en sus clubes (Real Madrid, Barcelona, etc) y q en la seleccion lo empiezan a tildar de q no sienten la camiseta, lo agarraron a Messi, ahora al Pipita?, dejate de joder
Lo que nos mato fueron esos cambios .. mamita.. Palermo, Pareja, Salvio..
Me gusto Pastore, tiene que agarrar mas confianza :) .. terrible bolea planto. Me gusto tambien el Pocho Lavezzi en las contras, se morfo menos que el Di Maria.
Salu2
Vi hasta el 2 a 0 , dsp por fuerza mayor me tuve que piantar pero... La delantera tiene llegada aunque no concreta ( ese tiro de di maria por dio', cruzo toda el area y termino en Andorra la pelota); y a la defensa se le vive escapando la tortuga, y ensima le piden a Papa que se mande al ataque, (los comentaristas se creen que es velez) cuando el kilombo lo tenemos nosotros en el area... en fin. El problema no pasa solo por el tecnico en este caso.
Bien por lavezzi e Higuain y astilla me gusto algo de Pastore, el resto de regular para abajo