asi de boludos son
Versión para Imprimir
Hippie bolsonero... vi que posteaste pero no me acuerdo donde...
http://www.parachat.com/documentation/hosted7/blush.gif
http://img263.imageshack.us/img263/1...4cccffl.th.jpg
Oh por dios un buitre! O mai god
Yo jugue muchos otros MMORPGs antes que el WoW. Hasta antes de conocer el WoW, el que mas me gustaba era el L2... Con sus asedios, bosses... Era entretenido para pasar el tiempo, aunque era mucho farmeo. Aburria esa parte del lvleo, las quests son puro "mata 10 mobs de tal especie".
Lo que me atrapa de este juego es que tenes cosas para hacer a cualquier lvl. No es un tipo Mu... Reset y a matar gente a lo loco con un boton, total soy re grox, nadie me mata porque yo se clickear mas rapido.
El pvp me parece divertido, pero no tanto como el pve, que es lo que mas me tiene enganchada al WoW =P Las quests son entretenidas, si estas al pedo podes ir a subir repu con lo que sea (aunque es algo aburrido...), tenes bastantes instances, heros a lvl alto (aunque son lo mismo ._.), raids... Me gusta hacer achievements =P El WoW tiene una historia, y las quests la siguen... eso para mi ya es un buen motivo para jugarlo.
Lo que tiene el WoW es bastante contenido... Lo hace entretenido.
Te falto postear el msn.... :D
miren nosotros somos dos hermanos jugando y debido al alto grado de vicio nuestras novias se prendieron tmb xD
les lavamos tanto la cabeza hablando todas las cosas q se pueden hacer q les empezo a gustar y surgio el..
dale dale creame una cuenta a mi amor. Quiero vestirla, pero vos no me la uses yo le quiero poner la ropita xD...
y de apoco aprenden los usan bien, son medias lentejas para girar, osea se comen capaz tres golpes hasta q se dan vuelta xD..
se ponen nerviosas, les da miedo, " no me animo a entrar ahi"."no para me van matar"," no deja yo puedo sola", "ahhh la put..." (murio) xD
pero se divierten las chicas
el bajon es q cuando tamos solos en casa hay q sacar turno para jugar :S
pero siempre la cago xD y me re cuelgo..
aguante mi novia! q primero se bancaba q juego al wow y le de 0.5% de bola y ahora ya se unio a mi vicio xD..
PD: eso si antes o desp de jugar me cuelgo con ella hasta dejarla satisfecha xD.
y es verdad eso de que le dan mas diversion al juego xD son un chiste. Pero pvp prefiero 0 mujeres xD
Segun Ensidia y un estudio de la boludez, Las minitashhh gamers son mas hardcore que los chabonessh
Study: Female MMO Gamers More Hardcore Than Male - Ensidia
En mi guild tenemos varias chicas, y algunas juegan bien
Tenes que ser Horda, Ned (?)