No te creas.
Versión para Imprimir
No te creas.
Comento algo que me aconteció hace unos meses.
Estabamos en clase de física, el profesor estaba corrigiendo examenes y me pide que lea un texto, yo comienzo a leer, lento, para que se entienda mejor. Llegando al final del primer párrafo, un muchacho, que pareciera que está aprendiendo a hablar todavía dice "Leé como la gente anolmal! leés muy lápido jil!".
El profesor pasa al lado mio y me dice: "No te parece irónico que el te diga eso?", y lo mandó a dirección.
No se a donde quiero llegar contando esto, se me antojó nomás.
todos somso expertos en algo, el tema es descubrir en que
^ cuando descubri mi talento tube que empezar terapia.
soy mucho mas inteligente de lo que parezco, a tal punto que parece que la estubiera chiteando,.
Vos y tus hermanos deberían utilizar su excelentísima gran inteligencia para hacer cosas productivas en vez de venir a un foro pidiendo donde encontrar un test de IQ. (Debe ser re jodido abrir el google)
Tienen que proyectar sus mentes hacia el campo auto etereo (CUACKKKK) y cambiar los cables adentro de las cabezas de los dirigentes del mundo.
El metodo que recomiendo: Sobredosis de ibuprofeno.
Desvitue: OFF!
Ibrupofeno + diazepan + chaguasca y tienen un viaje garantizado a marte, allí podrán compartir sus conocimientos con gente que este a su nivel chicos.
para mantener los pies en la tierra solo deberias pestañar y darte cuenta que sos morza, que apenas terminaste el secundario y que todavia no hiciste nada productivo por la humanidad.
y el planteo que haces la verdad me parece un tanto retorcido, no creo que sea bueno que pienses asi.
igual no se que mierda flasheastes, en otros posts tuyos no parecias lo que aca decis ser.
Si fueses tan inteligente como decis, no pretenderias resolver tu "problema" aca.
Che Morza, yo a veces tengo ese problema tambien. En las evaluaciones se querian sentar todos cerca tuyo? Los vecinos te llaman por cualquier problema que tengan con algun electrodomestico?
Vas a terminar siendo un megalomano