Ah, con razón, lo movieron de subforo. Yo lo buscaba en el subforo del WoW, si hasta me acordaba del título del thread y todo.
Versión para Imprimir
Mil cosas, gracias wowarg por el verano que me clave rindiendo materias por ir a defender cross.
NO ME OLVIDO EH.
Bueno, visto que todos dicen cuando empezaron y eso acá voy yo. Yo empecé a jugar hace 3 años aproximadamente, siempre el mismo pj eterno que tengo ahora, igual nunca pude jugar mucho porque el colegio al que voy me da poco y nada de tiempo libre y, además, el server caía cada 5 minutos como mucho y rollbaqueaba esos mismos minutos. De hecho me acuerdo que hubo una época en que por cada mob que mataba tenía que reloguear para noncomer el rollback. Mucho tiempo después apareció el world, que era compartido y empeze a hablar con mucha gente del server, ya que no tenía cuenta del foro. Sobre eso recuerdo que siempre que entraba nube al world era una sarta de puteadas, ya era deporte nacional. Gracias nuevamente wowarg por estos 3 años de magia que tuve en este server, por los 5 años que tuvo otra gente, y por los futuros años a pasar en este maravilloso y tan adictivo juego.
Recuerdos felizes de la época: Mass pollys de académico, el ban a zero por la minigun de wands, un post de zyx sobre teclear con guantes, server fun con T6 cuando era algo de otro mundo siquiera ir a una instance (ni hablar de que los mobs casteen), el PVP de tanaris y el de booty bay, scarlet monastery siendo LVL 35 y muchos, muchos otros mas.
Muchas felicidades, y muchas gracias por brindarnos un lugar en el cual poder viciar hasta el cansancio!!!
5 años O_O, yo solo estoy desde hace 1 y medio, igualmente un saludo a todos los chicos del staff y players, espero que podamos seguir mejorando y disfrutando juntos mucho mas :)
Me acuerdo cuando caia cada 5 min y al pala no le andaba el judgment, las burbus no dejaban foreberance y tenias 36 seg de invulnerabilidad sin ningun tipo de restriccion =D
cuando los Gms sumoneaban a todos en ogri a matar a ragnaros XD
cuando eramos 70 y parecia q eramos una banda jajajajaj
World unificado con hordas no ortivas! sin retrix museros! ni gente q reclamaba pelotudeces
q Emo cion
En 5 años al warrior no le arreglaron nunca nada, son una manga de pu......-
Para el que no entendio fue joda, como nadie bardeo, una frasesita no viene mal.
5 años aca ya?= Mierda, que viejo que estoy.-
Tambien quiere decir que las cosas se hicieron bien.-
Magus pete.-
Se acuerdan del resurgimiento del world compartido?
Ahi nacio el pvp en BG y murio Cross
.ctf join
Y no distinguia lvls.
Recien me puse a buscar como fue que vine a parar aca....21-junio-2007
Church of the Spaghetti Monster [H] - ComandoGP
Ahi estan fusionados La Orden Del Blackdragon y Old School Buccaneers, pre gx, pre bc, presos.
http://foros.gxzone.com/148185-h_old...caneers-5.html
http://foros.gxzone.com/131265-churc...ster_h-56.html
En gx, la cantidad de spam y magia...cuanta risa.
Y a los chicos del staff tambien, lo que me he divertido no tiene nombre...bah tienen nombres epicos como:
http://img152.imageshack.us/img152/4...7142857ao7.jpg
Matufia del Yorugua
Lista Interna de mnnn chicos bans de un dia nomas ٩๏̯͡๏ ) ۶
Stunherald.
Leido Q Son Corruptos GM Ustedes
Derecho de admisión
Abanging Souls
Menstructuración Interna BIS
Juani por los q me petearon
Otra vez ... 10 dias de ban por un bug choto en pvp?
Bugadins
Indignada totalmente..
Juani moderate con el lenguaje
Alza la mano si te guta ser baneado
3 Problemas , Palas , Warlocks y Rogues
Otro traverso en wowarg?
Keta no se te fue un poco la mano con los bans?
Scales of Ban.
Puedo banear a Sobchak?
MEGA BAN MASIVOOOOO (leer)
Llorar y llorar....llorar y llorar.
Gorra, machete, chapa y mostacho en arenas (Ratón blanco)
Chicos me voy unos dias a brl.
Chicos me voy 15 dias a SSC
Chicos me voy unos dias a fmr.
Chicos me voy unos dias a cba.
Chicos me voy unos dias a vlt.
mnnnnnnn chicos... me voy a crt una semana ٩๏̯͡๏ ) ۶
Duperos de Laprida
Como banear sin pruebas
Trinkets/chances/mierda mierda mierda.
Chicos, gracias por todo, yo me abro...de piernas
Aaaaaaarrrrrggggggggggghhhhh asdhgggghshhhssssdnwoin la concha de tu hermanaaaaaaaaaa
Lintu es el nuevo Morfeo?
Le encajo una patada entre los dientes?