ciao ciao
Versión para Imprimir
ciao ciao
Si te vas, no es necesario decir a dónde, eso sería andar haciendole la propaganda a otro server.
Chau y ojalá vuelvas.
Sera hasta pronto....mucha suerte en lo que inicies
Fue muy lindo compartir momentos con vos...demostraste ser un jugador con codigos y muy buen companiero.
Hasta la vista baby! :bye1:
ELFirA
Pero!!
Chaval, exitos en la facu =).
Compartimos un par de partys en crumita y la verdad que juiste muy macanudo, una lastima que dejes el server =/.
Adieu :S
Cita:
Iniciado por Khromo
Hahahah no che.. te equivocastes , vivo en capital federal cerca de congreso, que yo sepa naci aca en Argentina :)
Off topic:Si llegaran a ver a mi pj , no voy a ser yo, es el nuevo user de el , que lo va a leviar, plz denle party en cruma ^^
hola, soy kelthalas, te mando saludos y te deseo mucha suerte, chauu
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooo ooooooooooooo pq :crybaby: :crybaby: me dejas solo en el server ..... seras ca...xDDDD buneo q quires q de digo. Lo unico q de pueod decir es mucha suerte y si de vas a jugar otro jeguo de rol o otro server o lo q sea avisame y me apunto aun me recuerdo del dia donde nos hemos ido a ant a matar los hormigas con centurion , espero q de lo pasa bien con la novia jejejeje y mucha suerte en todo lo q vas hacer espero q nos vemos en el msn feo xDDD bueno eso era todo lo q puedo dicri ya q se q jode muhco trabja,estudia,jugar y esta ocn la novia pero no eres el unica q trabaja y estudia pero bueno tu has tomado tu punto de vista y creo q nadie de la puede cambia entces suerte y nos vemos en el msn :laugh:
Hahahah si!, la primera ves ke fuimos con centurion a ant nest, ke luego morimos todos .! esas hormigas nos comieron vivos snof snif ke recuerdos akellos, tipo ke era lvl 20 y no duraba ni un sugus!pero estubo bueno , fue nuestra primera aventura, bueno neo espero ke sigas subiendo lvl y suerte !Cita:
Iniciado por xXNeOXx
Cita:
Iniciado por Experience
Papa, que mas puedo decir que es una lastima =( , nos conocimos en ivony tower y recuerdo que tuvbimos una charla en cuanto al mobeo =P. Luego nos encontramos siempre en cruma =) y nos matabamos de la risa =), de verdad una lastima =( . Te recomiendo que vuelvas a jugar de vez en cuando como para saludar viejos amigos che =D, sino voy hasta tu facultad y te mobeo ;).
Abrazos che y espero no me contagjies el mundo real , que no lo quiero ver al menos por todo un año =D. Pero enviame noticias del mundo real por aca.
Y realmente justo te estas llendo cuando se va a poner linda la cosa =D
bueno espero que pases a saludar =)
jajajajajaja si feusto tu q muerio yo no jejejejeje aun me recuerdo q ivas igaules con el mismo set arma eramso hemroans jejejeje madre mia q tiempo y ahroa me dejas ppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffffff niño malo q eres :laugh: ni podia hecho una pvp contra ti ppppppffffffff :starwars: