Re: Las peores películas que viste en tu vida
The Lady in the Water esta re buena, aguante M. Knight Shyamalan.
Schindler's List? WTF!?
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Creo que hay una diferencia entre heroe y anti-heroe...
expliquese por favor, si es tan amble.:no:
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Schindler's List, War of the Worlds, A.I... cualquier pelicula que toque spielberg.
Star Wars episodio 1-2-3.
Cloverfield.
Las peliculas de George lucas son como un Pj del wow, le cambia los items de manera obscena. Es un Delinecuente al igual que el enfermo de Spielberg.
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
expliquese por favor, si es tan amble.:no:
un heroe es lo que es y el anti heroe por lo general es el villano, pero tambien es el heroe que tiene actitudes deplorables como Handcock o como se llame o que haga mierda todo sea bueno o malo con tal de capturar al villano o conseguir una meta personal
Cita:
Iniciado por
Poo
adivinaste.
ah tambien odio las peliculas pelotudas del estilo heroe indestructible \"oh this is gona hurt\" y acto seguido se tankea vaya uno a saber que super golpe, se levanta sacandose la tierrita y a continuacion surte a todos, porque es indestructible, es yanqui, es el heroe y nadie la tiene mas larga que el (blade, hellboy, cualquiera de the rock o vin disel o como goma se escriba).
estoy lleno de odio me parece.
Me hiciste acordar la parte en El Ultimo Gran Heroe donde Schwarzenegger se limpia el alquitran con un pañuelo
Che Po, te gusto duro de matar?
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Creo que hay una diferencia entre heroe y anti-heroe...
reemplaza, "heroe" por "anti heroe" entonces... es mas o menos lo mismo, cambia el nombre del molde de donde sacan todas esas peliculas nomas.
Las peliculas que terminan en "Movie" o las que se le parecen, como Dissaster Movie o Epic Movie, o casi 300. Hay veces donde el chiste les sale bien, pero lo tienen que cagar alargandolo aun mas.
Que raro que nadie mencionó alguna peli de Uwe Boll (quizas ni haga falta :P )
-tonto y retonto 2
aun el dia de la sigo odiando
Postal es bastante decente... estamos hablando de Uwe Boll.
Cita:
Iniciado por
Poo
reemplaza, \\\\\\\\\"heroe\\\\\\\\\" por \\\\\\\\\"anti heroe\\\\\\\\\" entonces... es mas o menos lo mismo, cambia el nombre del molde de donde sacan todas esas peliculas nomas.
Jaja, no es lo mismo pero no tiene sentido discutir si no te gustan las peliculas en que el personaje entra en la categoria de heroe o antiheore... Estas jugando kotor, ¿No? Vas a quedar algo decepcionado me parece.
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Schindler's List? WTF!?
Es una pelicula de ficcion que trata (y consigue) pasar por verdad, y mucha gente la toma como si fuera algun tipo de documental... es tan apropiado que este filmada en blanco y negro, ¿Esa escena en que se lamenta con sus ultimas posesiones diciendo que podrian haber salvado a unos cuantos mas? La verdad es que Schindler se beneficio con el trabajo de esclavos y mucho, no exageremos. Si, los nazis eran malos y los judios sufrieron, creo que aprendimos eso de las 50000 peliculas sobre el holocausto... ¿Que paso con los Gitanos? ¿Los gays?...
Spielberg es un director de peliculas para niños, ¿Quien le dio el derecho de tratar un tema tan sensible como el holocausto?
Cita:
Iniciado por
if_then_else
The Lady in the Water esta re buena, aguante M. Knight Shyamalan.
Me remito a una imagen de la pelicula en cuestion:
http://z.about.com/d/movies/1/0/o/x/...ewaterpubm.jpg