como siempre, wild haunt : off
Versión para Imprimir
Wild haunt? .......... ahhhh! Thrill of the hunt y hunting party... si, directamente no los puse D:
Snake Trap EL unico poison que anda es el de realentizar
Wild haunt y hunting party me funca en party, hay q testearlo bien, fui Sv 30 min y me cambie a Bm por q no me gustaban los spell. Ahora me pongo dual spec y me pongo MM por q tampoco aguanto matar a un horda solo con arcane shot.
Edit: Lo testee cuando testee nexus en esa instance no tenia necesidad de cambiar de aspect porq el mana se me regeneraba rapido por la reposicion q causa hunter party.
Thrill of the Hunt y Hunting Party porcean con steady shot (critical) y arcane shot (critical) pero nunca con explosive shot -.-
encontre un bug, explosive te consume flecha por cada explosion que hace..y el arcane ahora consume muncion como supongo que deberia ser..
con el volley pasa lo mismo consume 1 flecha por tick en lugar de 1 por spell
Hi a todos!! queria comunicar q la trampa de hielo no anda. cuando la pones en el suelo cualquier cosa que pase por encima deberia quedar un manchon de hielo y relentizar a cualquiera q la pise pero no pasa nada, simplemente la trampa se desvanece sin hacer efecto. Por otro lado el aura de disparo certedo (aprendida del talento de punteria) aveses se desactiva sola o no se aplica a demas jugadores ni a las mascotas. Tambien encontre algo curioso sobre el aspecto de vibora. Cuando lo activas no lo toma como un buff ya q en la barra de spells no aparece como activado. Pero, regenera mana como bien dice la descripcion.
si eso queria decir, figura como algo que te esten haciendo, como algo malo, no como un buff. pero funciona perfecto. si es por la wotlk me parece horrible. igual no creo porque no lo podes sacar haciendole click derecho en el buff, en este caso no seria buff, pero en realidad es buff, haci que estoy confundido.... =S