posta lo de los redondos fue cualquiera :P
Versión para Imprimir
posta lo de los redondos fue cualquiera :P
igual, el tema era mostrar la diferencia entre el indio solari y los intereses del grupo monopolico.
no para ayudar al indio, sino para aprovechar y pegarle al grupo
Claro, es como que en Clarín salga una foto del Che y en el próximo programa van a dedicarle 20 minutos a "Agravio al Che: Pusieron una foto en Clarín"
O el emblema de Clarín es un tipo rojo, no debería ser rojo, es demasiado comunista para Clarín.
Podría estar así varios siglos...
---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 10:55 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=HzC7FnZAUJo
Me mata que ponen 'El Indio, totalmente alejado de la política partidista', y lo usan durante 10 minutos para pegarle a Clarín. Muy acorde a éso de 'Agravio'.
che y trataron el tema "cristina miente" que lo remarcaban en el video o se lo olvidaron?
No cristina no miente, mañana van hacer un informe porque en palabaras mas palabras menos cuando iban al corte pusieron un tema de gilda ese que dice : "No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazon" porque claramente esta agraviando al ex presidente por sus problemas en el corazon.
Sí, dicen que fue "un error minúsculo comparado a las 70 veces que en TN atacaron a los K por los 2 millones de dólares en 2 días".
¿Viste cuando estabas en primaria y salían a merendar los compañeritos, a juntarse a ver capítulos de Los Caballeros del Zodíaco? Bueno, ése programa es bastante similar. Ante la primera acusación, todas las respuestas son cosas infantiles como "él lo hizo primero", o "lo de él es peor", sin dar la cara nunca. Sin contar que para ver una nota te tenés que comer los chistes fáciles y pelotudos de los panelistas, que bien podrían estar conduciendo algún bloque de Disney Channel... ahora entiendo por qué siempre lo invitan a Morgado, le debió pegar la nostalgia de Cablín.
me parece patetico y desagradable el programa, no puedo resistirlo mas de 2 minutos sin cambiar de canal.
Desde que tengo DirectTV no miro TN que esta el canal 600 y algo, en cables esta en el 14 15 creo, en el medio de la grilla ¿sera porque son los mismos dueños?