Re: Fuiste a ver a METALLICA? ... y?!
Por dios son re molestos !!!! yo pense que empezaba el recital y volaban pero no seguian ahi molestando en un momento se hiso una oya re grande en enter sandman y volo el heladero al medio jajaja ...... no entiendo loco yo si soy el vendedor de lo que fuere ni en pedo me quedo ahi como un gil en el medio de la gente y del descontrol col la heladerita tratando de vender si es lo mas probable que te roben a vender algo, aparte alta elasticidad tienen no cabe ni un alfiler pero ellos pasan de lado a lado no secomo hacen
Son años de experiencia recitalera la que llevan esos tipos.
sos ninjas definitivamente !
esos tipos tienen la re estabilidad, tienne que sortear un mar de gente cn las bebidas en una mano yresistir a las olas, yo no podria hacer eso xD
paso..................................
Fui!!!! 21 de febrero... Es metallica papa!!!
FOTO:
http://img16.imageshack.us/img16/958/picture027jk.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/2559/picture034v.jpg
Muchisimo calor hizo... mucha gente se desmayaba...
Pasaron Horcas nunca lo habia escuchado... me baje un par de temas cuando llegue del recital.
Igual me hubiera gusta ir el 22 de febrero. pasaron casi todos de Ride the lightning, igual el 21 pasaron Blackened y For whom the bell tolls, eso lo compenza. me cante todas las canciones D:
Los fuegos artificiales, una masa. cuando salian los grosos, te quemaban la piel... va, sentias el calor... de re lejos
D-mente... una mierda... va, no me gusto... estuve en atras de la valla del medio q separaba la parte de adelante con la de atras.
Perdi una zapatilla, pero compre un poster re groso D:
Da... yo tenia las re ganas de q toquen por primera vez The frayed ends of sanity... tocaron la intro, pero no la tocaron al final >.>
Ahora pienso ir al de megadeth... (mi grupo favorito es Metallica, pero me gusta) asi q a juntar guita rapido..
PD: para q querian q toquen algo de St Anger?... para mi es el peor cd jaja...
Ah cierto, tambien habia un tipo al lado mio q en Horcas empezo a tocar la guitarra al aire asi sin saber lo q hacia... jaja tenia pinta de capo, pero medio raro lo q hizo >.>
che no se si alguien lo dijo, pero que tal el espectaculo en si, y el sonido de puta madre eh?
No me gusta metallica, pero me ubiese encando haber ido por la magnitud de esa banda...
Cuando probaron los sonidos de la bateria por ejemplo ERAN TAN GROSOS... YO CREI Q IBA A SER UNA DESCEPCION.... las demas bandas tenian un sonido de mierda.... va, no de mierda... hasta ese momento crei q estaba muy bueno, no conocia nada mejor xD... pero cuando probaron los sonidos del bajo y la bateria.... sentia los golpes en el pecho.... movia el suelo... y te entraba por adentro... no se como explicarte... tocaba el bombo y sentias el PUM en el pecho... estuvo excelente
boludo, como que no conocias horcas :P?